Java recupera “El trono”

Iniciado por graphixx, Febrero 07, 2016, 04:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2016, 04:25:42 PM Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 05:28:12 PM por EPSILON
El No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es ampliamente reconocido como la mejor manera de averiguar la popularidad de un lenguaje de programación.

En su más reciente actualización, para el mes de noviembre de 2015, Java ha superado el umbral de popularidad del 20%, lo que significa que una de cada cinco líneas de código está escrita en Java.

Esta no es la marca más alta que Java ha logrado, pero el lenguaje ha hecho una reaparición después de perder el primer puesto contra C y C ++ desde hace varios años.


Anteriormente, en el inicio de la década de 2000, Java era tan famoso que gobernó indiscutiblemente el Ranking TIOBE con una popularidad del 25% e incluso más alto. El reciente resurgimiento de Java puede ser atribuido a la creciente popularidad de Android.

En otras estadísticas relacionadas con la Web, el servicio BuiltWith que reúne e indexa las estadísticas sobre las tecnologías Web ha publicado su análisis de mercado actual de CMS.
Hace unos días se informó que uno de cada cuatro sitios web en la Web se ejecuta en WordPress y que WordPress tiene una participación de mercado de CMS del 58%.

En su estudio más reciente, esta empresa asevera que WordPress tiene una cuota de mercado del 50%, seguido de Joomla con un 9%, y Drupal con un 2%.

Además, BuiltWith también revela que en la mayoría ocasiones los nuevos usuarios están optando por WordPress, mientras que los usuarios que migran suelen dejar Joomla y WordPress y se pasan a Drupal.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta