Google publica secreto.

Iniciado por Lolipop, Enero 28, 2022, 06:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2022, 06:07:27 AM Ultima modificación: Enero 28, 2022, 09:50:14 PM por Dragora
Es por todos conocido el ambiente relajado y creativo que se vive en Google. Con instalaciones muy cómodas, fuera de lo que era -más bien sigue siendo- convencional. Cosas que cualquiera de nosotros mortales desearíamos tener en nuestro entorno.

Además de que los salarios son de los mejor pagados en Estados Unidos (EE.UU.), Google según estadísticas de felicidad, es la mejor empresa para laborar también en EE.UU. Si somos observadores, todo se resume a la experiencia que Google brinda sus empleados, logrando una atmósfera envidiable para trabajar.

En el mes de Mayo del presente año, Google publicará "Work Rules!: Insights from Inside Google that Will Transform How You Live and Lead", un libro donde se explica la visión de la empresa sobre el reclutamiento, capacitación y optimización de los recursos humanos. Escrito por el Jefe de Operaciones de Gerente Laszlo Bock.

En una entrevista que Laszlo Bock dio a la revista Forbes, expresó cosas bastante interesantes sobre el contenido de dicho libro.

Al ser cuestionado sobre los motivos para escribir el libro Bock señaló:

Pasas más tiempo trabajando que con tu familia, tus hijos o tus amigos [...] y para la mayoría de la gente es una experiencia bastante miserable [...]. Lo que hay detrás del libro, es la idea de que el trabajo puede ser mejor y más significativo para todos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bock dice no sentirse preocupado por compartir su "secreto del éxito" con sus empleados y competidores: