Google Maps: aprende como obtener 100 GB en Google Drive

Iniciado por DUDA, Marzo 14, 2017, 12:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2017, 12:12:54 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 04:55:55 PM por Gabriela

Para conseguirlo, lo primero que se tiene que hacer es convertirse en Local Guide y recomendar lugares para ganar puntos.


Google Maps es una de las aplicaciones de mapas más populares del mundo. Esta app es utilizada para consultar rutas, ver el estado del tráfico y consultar sobre sitios que se quiere visitar. Además de todos estos beneficios, su uso permitirán conseguir 100GB gratis en Google Drive si los usuarios puntúan y dejan reseñas de los sitios que visitan, incluso si añaden fotos.

En Google Maps existe un tipo de usuario denominado "Local Guide" o "Guía Local". Cuando el usuario alcanza el nivel 3, recibe una insignia naranja que lo marca como tal. Para fomentar el uso de recomendaciones, Google lanzó una promoción: todos los "Local Guides" que lleguen al nivel 4 o recauden 200 puntos recibirán 100 GB de bonificación en Google Drive.

Local Guide: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para conseguirlo, lo primero que se tiene que hacer es convertirse en Local Guide. Es necesario tener una cuenta de Google y luego acceder a Google Maps e inscribirse como Guía Local. Una vez hecho eso, lo único que se debe hacer es colocar reseñas y/o recomendaciones de los bares, tiendas, restaurantes y demás sitios visitados para empezar a ganar puntos.

Colocar reseña con foto hará que Google brinde más puntos al usuario. En caso de no tener fotos del interior será bueno colocar la de la fachada o de cartel del establecimiento. También se ganan puntos añadiendo información ausente de los lugares.

Los usuarios que deseen convertirse en Local Guides y obtener este bono deberán conseguir los 200 puntos antes del 17 de marzo. En un año, los 100 GB serán quitados del Drive, pero los archivos no se eliminarán.

Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta