Google dicta Cursos de inteligencia artificial GRATIS!

Iniciado por graphixx, Enero 26, 2016, 10:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 26, 2016, 10:22:47 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 11:37:03 PM por EPSILON


Los ingenieros del proyecto de Google sobre inteligencia artificial tienen como meta su motor de inteligencia artificial pueda ser usado por usuarios que realicen este curso. De esta manera el curso que se dictará será gratuito y abierto al publico en general. Este curso sobre aprendizaje automático o "Machine Learning" es una subdivisión de la inteligencia artificial que se basa en el manejo de grandes volúmenes de datos y la habilidad para organizarlos en un algoritmo.

La compañía hizo pública hace algunos meses toda su librería de inteligencia artificial dentro del paquete Tensor Flow. De esta manera, desarrolladores que naveguen esta librería podrían probar sus proyectos y usar los algoritmos de Google para ser ejecutados.

Ahora, quieren enseñarles a los desarrolladores las practicas que Google ha aprendido a largo de su carrera y de esta manera que todos podamos sacarle el máximo provecho a este conocimiento.

El curso esta disponible en Udacity y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Se tiene pronosticado un tiempo de 3 meses para ser terminado, con un total de 6 horas de lecciones por semana. Es claro que para tomar este curso es necesario tener bases de conocimientos tecnológicos o una carrera a fines.

Es tu oportunidad para acercarte mas a la programación y tener conocimientos directamente de los ingenieros de Google.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se ve bueno, aún me falta para poder tomarlo.

Conocimientos Previos
Mínimo 2 años de experiencia en programación (preferiblemente en Python)
Git y GitHub experiencia (código de asignación es de un repo GitHub)
Conocimiento básico de aprendizaje automático (aprendizaje especialmente supervisada)
Conocimientos básicos de estadísticas (media, varianza, desviación estándar, etc.)
Álgebra lineal (vectores, matrices, etc.)
Cálculo (diferenciación, integración, derivadas parciales, etc.)

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."