Google Chrome: botón de pánico

Iniciado por Gabriela, Diciembre 08, 2015, 01:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Tienes abiertas varias pestañas mientras ves tu muro de Facebook, Twitter, los últimos memes, los resultados de los partidos... y de repente necesitas cerrarlo todo de golpe para evitar que alguien vea lo que estás haciendo. Para ello, contamos con la posibilidad de añadir un botón del pánico a Google Chrome para ocultar todas las pestañas rápidamente y recuperarlas de forma sencilla en caso de necesidad.

Con las extensiones de Google Chrome podemos añadir un montón de funcionalidades que no están disponibles con el navegador. Una que nos ha parecido interesante se llama PanicButton y nos permite ocultar todas nuestras pestañas con un solo clic.

Os dejamos el enlace a la Chrome Web Store No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por si estáis interesados en instalarla.


Si nos hemos decidido por su instalación, veremos como aparece un icono rojo en la parte superior derecha justo en la zona donde las extensiones añaden sus accesos. Si lo pulsamos, rápidamente cerrará todas las pestañas abiertas (sólo en la ventana que estemos utilizando) y cambiará el color del icono a azul junto con un indicador del número de pestañas que oculta. Con sólo pinchar de nuevo en el icono, se volverán a cargar todas las pestañas como si nada hubiera ocurrido.

Pinchando con el botón derecho podemos acceder a la configuración, donde podremos definir un acceso directo mediante una combinación de teclas para activarlo, la posibilidad de esconder el icono de la barra de herramientas e incluso, la posibilidad de establecer una contraseña que nos pedirá a la hora de restaurar las pestañas que hayamos ocultado. Por último, podremos establecer la página web que se abre al pulsar en el botón del pánico.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.



jajaja no sabia este truquillo, muchas gracias.  :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta