GOOGLE ASSISTANT | El asistente personal para Android de Google

Iniciado por CNait, Noviembre 06, 2016, 07:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 06, 2016, 07:40:23 PM Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 07:51:37 PM por Gabriela


Hola a todos! En esta ocasión os traigo una noticia que esta rulando por la web desde principio de este verano y es que para principios de 2017, en teoria, tendremos el lanzamiento de un nuevo asistente personal. En esta ocasión tiene marca Google y su nombre, como puede verse en el título es: "Google Assistant". Os dejo un vídeo donde podéis ver más información sobre el tema! Espero que os guste! :D

Link del vídeo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

## Preguntas ###
¿Que piensas de esta nueva inteligencia artificial?
¿Consideras que puede superar a las ya conocidas Cortana y Siri?


Un saludo y hasta el próximo post! :D

Cuando Google Assitent tuvo sus primeras horas no me perdí muchas de las comparativas que hubo en Youtube. Por ese entonces estaba en fase "beta".

Me gustó mucho y es cuando muchos comenzaron a decir que superaba a Siria, qué era capaz de darte horas de vuelo diciendo solamente "vuelas a X país", creo que Google quiere ir mucho más allá, y es que quiere que realizando una simple consulta nos proporcione tanta información para que no nos haga falta consultar nada y buscar entre páginas y páginas.

Consultar el tiempo, dudas, buscar sitios para comer, cuanto tiempo me demorará llegar al trabajo, o que vuelos hay ahora en mi país, son cosas muy habituales entre nosotros y el asistente de Google u de otras compañías nos pueden hacer la vida mucho mejor.

Gracias por leer!