GitHub Service Package Registry, un servicio de administración de paquetes

Iniciado por Dragora, Mayo 13, 2019, 06:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



GitHub anunció el lanzamiento del nuevo Service Package Registry, en el que los desarrolladores tienen la oportunidad de publicar y distribuir paquetes con aplicaciones y bibliotecas.

Service Package Registry admite la creación de repositorios de paquetes privados que están disponibles solo para ciertos grupos de desarrolladores y repositorios públicos para la entrega de paquetes listos para usar sus programas y bibliotecas.


Sobre Service Package Registry


El servicio presentado de Service Package Registry permite desarrollar código y preparación de paquetes en un solo lugar, así como organizar un proceso centralizado de entrega de dependencias directamente desde GitHub.

De esta forma, se evitan intermediarios y repositorios específicos de paquetes específicos para diferentes plataformas.

En el anuncio de Service Package Registry, se describe:


GitHub Package Registry está totalmente integrado con GitHub, por lo que puede utilizar las mismas herramientas de búsqueda, navegación y administración para encontrar y publicar paquetes como lo hace para sus repositorios.

También puede usar los mismos permisos de usuario y equipo para administrar el código y los paquetes juntos. GitHub Package Registry proporciona descargas rápidas y confiables respaldadas por el CDN global de GitHub.

Y es compatible con las herramientas familiares de administración de paquetes: JavaScript (npm), Java (Maven), Ruby (RubyGems), .NET (NuGet), e imágenes Docker, con más por venir.

Para instalar y publicar paquetes utilizando el Service Package Registry, se pueden usar los gestores de paquetes ya existentes y comandos como npm, docker, mvn, nuget y gem.

Según las preferencias del usuario, uno de los repositorios de paquetes externos provistos por GitHub está conectado: npm.pkg.github .com, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.




Cuando trabaja en un proyecto que tiene dependencias en los paquetes, es importante que confíe en ellos, comprenda su código y se conecte con la comunidad que los construyó.

Y dentro de las organizaciones, debe poder encontrar rápidamente lo que se ha aprobado para su uso.


Paquetes, juntos, con su código


Para acelerar la carga de paquetes, se utiliza una red de entrega de contenido de almacenamiento en caché global que es transparente para los usuarios y no requiere una selección separada de duplicados. Para la publicación de paquetes, se utiliza la misma cuenta que para acceder al código en GitHub.

De hecho, además de las secciones "etiquetas" y "lanzamientos", se ha propuesto una nueva sección de "paquetes", cuyo trabajo se integra perfectamente en el proceso actual de trabajo con GitHub.

Los paquetes alojados en GitHub incluyen detalles y estadísticas de descarga, junto con su historial completo, para que sepa exactamente lo que está incluido.

Esto facilita la búsqueda y el uso del paquete correcto como una dependencia para su proyecto, y aumenta su confianza en que solo contiene lo que se anuncia. Con más información sobre los paquetes que publica, puede comprender exactamente cómo los utilizan otras personas y repositorios.

El servicio de búsqueda se ha ampliado con una nueva sección para buscar paquetes. La configuración de derechos de acceso existente para los repositorios de código se hereda automáticamente para los paquetes, lo que permite controlar el acceso tanto al código como a los paquetes en un solo lugar.

Se proporciona un sistema de enlaces basado en la web para conectar sus controladores llamados antes o después de la publicación y una API para integrar herramientas externas con el Service Package Registry. También está disponible un informe con estadísticas de descargas e historial de versiones.


¿Puedo probar Service Package Registry?


Actualmente, el servicio de Service Package Registry, en estos momentos está en fase de prueba beta, dentro del cual, previa a una solicitud, el acceso se proporciona de forma gratuita para todos los tipos de repositorios.

Una vez finalizada la prueba, el acceso gratuito estará restringido solo a los repositorios públicos y a los repositorios de código abierto.

Para los desarrolladores de proyectos de código abierto, el servicio propuesto puede ser útil para organizar las pruebas previas al lanzamiento antes de formar los lanzamientos finales que caen en los repositorios principales.





Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta