Ghidra Programa liberado por la NSA para realizar reverse engineering

Iniciado por BraveF0X, Marzo 06, 2019, 05:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 06, 2019, 05:19:04 PM Ultima modificación: Marzo 06, 2019, 05:50:46 PM por Gabriela

Desde el ataque Vault 7 se conocia esta herramienta, pero hoy fue anunciado durante la conferencia de seguridad RSA en USA. Existe tambien un repo en Github, pero el código fuente no se encuentra: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero se puede descargar el build de la pagina oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Está poderosa herramienta es capaz de decompilar executables binarios, traducirlo a Esambler y luego a C.

Se sabe que está programado en JAVA y que posee alrededor de 1,2 Millones de lineas de código

Más info y que se diviertan haciendo reverse engineering  8)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 06, 2019, 06:22:45 PM #1 Ultima modificación: Marzo 06, 2019, 06:24:51 PM por EddiFog
De hecho, ya han surgido problemas alrededor de esta tool. En pocas palabras, Ghidra abre el puerto 1800 en modo escucha que puede ser usado para la ejecución de código remoto  :o (Esto solo ocurre cuando se ejecuta en modo Debug) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El hacking es un privilegio.