Firefox lanza una actualización de parches críticos

Iniciado por Dragora, Junio 19, 2019, 01:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 19, 2019, 01:11:53 PM Ultima modificación: Junio 19, 2019, 02:19:09 PM por Gabriela

Firefox lanza una actualización de parches críticos para detener los ataques de día cero en curso

Si usa el navegador web Firefox, debe actualizarlo ahora mismo.

Mozilla lanzó hoy versiones anteriores de Firefox 67.0.3 y Firefox ESR 60.7.1 para corregir una vulnerabilidad crítica de día cero en el software de navegación que los hackers han encontrado explotando en la naturaleza.

Descubierta e informada por Samuel Groß, un investigador de ciberseguridad en Google Project Zero, la vulnerabilidad podría permitir a los atacantes ejecutar de forma remota código arbitrario en máquinas que ejecutan versiones vulnerables de Firefox y tomar el control total de ellos.

La vulnerabilidad, identificada como CVE-2019-11707 , afecta a cualquier persona que use Firefox en el escritorio (Windows, macOS y Linux), mientras que Firefox para Android, iOS y Amazon Fire TV no se ven afectados.
Según un aviso , la falla se ha etiquetado como una vulnerabilidad de tipo confusión en Firefox que puede provocar una falla explotable debido a problemas en Array.pop que pueden ocurrir al manipular objetos de JavaScript.

En el momento de redactar este documento, ni el investigador ni Mozilla han publicado ningún detalle técnico adicional o prueba de concepto para esta falla.

A través de Firefox instala automáticamente las últimas actualizaciones y activa la nueva versión después de un reinicio, aún se recomienda a los usuarios asegurarse de que están ejecutando las últimas versiones de Firefox 67.0.3 y Firefox (versión de soporte ampliado) 60.7.1 o posterior.






Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta