Filtran documentos internos dirigidos a los moderadores de TikTok

Iniciado por Dragora, Marzo 17, 2020, 03:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




TikTok, además de ser una de las redes sociales del momento, ha sido en muchas ocasiones el objetivo de críticas de muchas personas y personas relevantes en el mundo de la tecnología.

The Intercept ha tenido acceso a unos documentos internos de la compañía, en los que se puede ver como los creadores de esta plataforma dieron órdenes a los moderadores para que eliminasen las publicaciones creadas por usuarios feos, pobres, con sobrepeso o discapacitados.

"Si la persona no está bien, el vídeo será menos atractivo"
Dichas políticas especifican a los moderadores que eviten promover "formas corporales anómalas, gorditos, que tengan barriga cervecera, obesos o demasiados delgados".

Por si fuera poco, también se apunta a las personas que sufren algún tipo de discapacidad. Aseguran que "si la persona que sale en el vídeo o su ambiente no está bien, el vídeo será mucho menos atractivo".

En cuanto al aspecto de "fealdad", en estas políticas mencionan específicamente a las personas con "trastornos oculares, con enfermedad de la boca torcida y otras discapacidades".

Tampoco dar relevancia a los vídeos creados en "barrios marginales"
Además de todas estas normas dirigidas al aspecto físico de los usuarios, el documento reveló que ByteDance (la compañía propietaria de TikTok) pidió a los moderadores que evitasen promover contenidos que parecieran creados en "barrios marginales, campos rurales (aunque se puede eximir a los bellos parajes de la naturaleza) o viviendas en mal estado".

Al parecer, estas normas se pusieron en marcha para intentar atraer a nuevos usuarios, y evitar que este tipo de vídeos apareciesen recomendados en la sección "For You" dentro de la aplicación.

Por su parte, un portavoz de ByteDance aseguró a The Intercept que "la mayoría" de las pautas descubiertas ya no existen o nunca fueron implementadas. Añadió que dichas normas fueron "un intento temprano y contundente de prevenir la intimidación".

The Intercept también tuvo acceso a unos documentos relacionados con la transmisión en vivo dentro de TikTok, en los que se prohibía "la difamación hacia los funcionarios, líderes políticos (y sus familiares) o religiosos".

En dichos documentos se pide a los moderadores que prohíban este tipo de publicaciones que buscan "poner en peligro la seguridad nacional" o "el honor y los intereses nacionales".

Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Todo es un negocio, las politicas de venta nunca fueron de lo mas benevolas. Hasta las compañias mas "buenas" tienen sus politicas oscuras, como GreenPeace que no envian activistas feos a las acciones con cobertura mediatica.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 18, 2020, 10:39:19 PM #2 Ultima modificación: Marzo 18, 2020, 10:59:32 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
...como GreenPeace que no envian activistas feos a las acciones con cobertura mediatica.


El que es feo...
es feo... muchacho.

Pero al igual que con el coronavirus:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
...como GreenPeace que no envian activistas feos a las acciones con cobertura mediatica.


El que es feo%u2026
es feo%u2026 muchacho.

Pero al igual que con el coronavirus:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




jajajajajajajaja siempre me hace reir con sus imagenes de gatos




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Marzo 26, 2020, 11:51:34 PM #4 Ultima modificación: Marzo 28, 2020, 12:02:43 AM por AXCESS
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por ser simpatizante de gatos, aquí le dejamos recomendaciones vitales, para que sobreviva a la pandemia:

#1 Úntese la nariz con Vicks VapoRup, antes de ponerse la máscara.

Siga instrucciones de la imagen:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#2 Toser o estornudar en estos tiempos es tabú, y los "moquillosos" son considerados por no pocas autoridades como "terroristas".
Bajo ningún concepto deje que se le acerquen, y mucho menos que le toquen.

Siga instrucciones de la imagen:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#3 La higiene personal siempre ha sido prioridad meticulosa de los gatos. Ya es hora de seguir el ejemplo.
Úntese en las manos soluciones con bases de alcohol 70º +, o de Hipoclorito de Sodio siempre. También use guantes al estar en un ambiente ajeno, y deje la tontería del móvil, que por ahí pescan a muchos.

Con estos tips gatunos le irá bien.

Cuídese mucho [como gato boca arriba], pues según va el asunto, solo quedarán los gatos, para hacer el cuento.

Y olvídese de los feos:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

jajajajajajaja Seguire las recomendaciónes al pie de la letra !
Imagino que tendras en tu disco una carpeta de fotos de gatitos discriminadas por categoria  ::)


jajaja Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio