FaceTime de Apple permite que lo escuchen y lo vean sin que Ud. conteste

Iniciado por AXCESS, Enero 29, 2019, 04:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tiene un dispositivo Apple, debe desactivar inmediatamente la aplicación FaceTime durante unos días.

Se ha descubierto un asombroso error de privacidad, no parcheado en la popular aplicación de llamadas de video y audio FaceTime de Apple que podría permitir que alguien lo escuche o vea antes de que atienda su llamada.

El error se está volviendo viral en Twitter y otras plataformas de redes sociales con múltiples usuarios quejándose de este problema de privacidad que puede convertir cualquier iPhone en un dispositivo de escucha sin que el usuario lo sepa.

Aquí es cómo alguien puede espiarte usando FaceTime Bug

El problema es más una especie de falla de diseño o lógica que una vulnerabilidad técnica que reside en la función Group FaceTime recién lanzada.



Así es cómo se puede reproducir el error:

     -Inicie una videollamada de FaceTime con cualquier contacto de iPhone.
     -Mientras su llamada está marcando, deslícese hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de su iPhone y toque "Agregar persona".
     -Puede agregar su propio número de teléfono en la pantalla 'Agregar persona'.
     -Esto iniciará una llamada grupal de FaceTime, incluida usted y la persona a la que llamó por primera vez, cuyo audio podrá escuchar incluso si él / ella no ha aceptado la llamada todavía.

También se informa que si la persona a la que llamó por primera vez presiona el botón de bajar el volumen o el botón de encendido para silenciar o descartar la llamada (en caso de que esté en una reunión u ocupada), la cámara de su iPhone también se encenderá.

Esto transmitirá el video desde su iPhone, mientras que la pantalla de su iPhone aún muestra la pantalla de llamada entrante.
Cuando se contactó con Apple, la compañía respondió a los medios diciendo: "Somos conscientes de este problema y hemos identificado una solución que se publicará en una actualización de software más adelante esta semana".

Mientras tanto se recomienda desactivar el FaceTime de su equipo, aunque Apple ya ha desactivado el servicio como medida de seguridad.

Fuente:
The Hacker News
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[/size]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta