Facebook se une a las festividades de Halloween con filtros y reacciones

Iniciado por d0r127, Octubre 29, 2016, 07:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 29, 2016, 07:38:07 AM Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 02:46:47 PM por Gabriela

Estamos por cerrar Octubre, el mes mas tenebroso del año y para celebrar Halloween, Facebook no quiso quedarse atrás; solo por tiempo limitado incorporarán un par de cambios a la plataforma para que mientras la uses te impregnes del espíritu de las fiestas.

El primer cambio es la adición de filtros temáticos que podrás utilizar al momento de transmitir video en vivo, similares a las máscaras y añadidos que puedes usar en Snapchat, pero con brujas, osos panda y otrs trajes, para que tu cara luzca muy tenebrosa durante tu stream. Para utilizarlos abre la barra creativa presionando la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla. La opción solo está disponible en iOS.


El segundo cambio es que desde hoy durante el día comenzarás a ver en tu feed que las reacciones de siempre recibirán un nuevo maquillaje que involucrará esqueletos, brujas, fantasmas, calabazas y un Frankenstein muy triste. El sitio menciona que dichas reacciones solo estarán disponibles en un selecto grupo de países, así que solo queda ver y esperar si el tuyo los recibe en los próximos días.


Como mencionamos, ambas adiciones son solo temporales, Facebook no ha mencionado cuando todo retorne a la normalidad, por lo cual aprovéchalos antes de que sea demasiado tarde!


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta