Facebook lanza una herramienta para que los usuarios controlen la privacidad

Iniciado por Alejandro_99, Septiembre 06, 2014, 02:48:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La función Comprobación de Privacidad permitirá que los miembros de la red social sepan quiénes tienen acceso a sus fotos y publicaciones; además ofrece un chequeo de los servicios y aplicaciones utilizadas en la plataforma.


Los ajustes de privacidad en Facebook siempre han sido una tarea difícil de abordar debido a los diversos cambios que realiza la compañía sobre la red social. Los usuarios suelen desconocer con precisión qué contenidos son públicos, privados o compartidos con sólo un grupo de familiares o amigos, y es por eso que la compañía liderada por Mark Zuckerberg presentó la herramienta Comprobación de Privacidad.

Este asistente estará disponible en los próximos días cuando los usuarios ingresen a Facebook, cuando la Comprobación de Privacidad se active y pregunte al usuario si está de acuerdo en utilizar la herramienta.

En una primera etapa guiará al usuario para elegir a las personas que recibirán nuestras actualizaciones y contenidos. El chequeo continúa con un análisis de las aplicaciones y juegos que tienen acceso al perfil de Facebook del usuario, para luego terminar con un ajuste preciso de la privacidad de la cuenta.


Cómo funciona el sistema de comprobación de privacidad de Facebook


Video: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: lanacion