Facebook lanza Say Thanks, una genial forma de agradecer a tus amistades

Iniciado por Alejandro_99, Noviembre 14, 2014, 03:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


En las fotos que subiste a la red social Facebook, en teoría, no solo apareces tú, sino también otras personas, tus amigos, quienes podrían estar etiquetados en las imágenes. Y para darles las gracias, por cualquier motivo, se ha creado una aplicación.

Con el nombre de Say Thanks (Da las gracias), podrás seleccionar a uno de tus contactos, así como fotos donde aparezcan los mismos, para reconocerlos por algún motivo.

De acuerdo a Cameron Ewing y Nick Kwiatek, responsable de diseño y de ingeniería del aplicativo, respectivamente; Say Thanks es una nueva manera de expresar agradecimientos quienes nos importan, estén cerca o lejos.

"Si quieres que alguien sepa lo importante que es para ti, comparte un vídeo de agradecimiento personalizado. Puedes dedicar los vídeos a quien quieras —un buen amigo, tu pareja, un familiar, un compañero de trabajo o alguien a quien conozcas de toda la vida— y crear y compartir tantos como quieras", mencionan.

PASOS PARA UTILIZAR 'SAY THANKS'

1. Ingresar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2. Elegir a un amigo.

3. Compartir solo si deseas que se genere un video automático, de lo contrario, puedes cambiar el diseño y las imágenes.

4. Antes de compartir (con el amigo etiquetado), puedes observar una vista previa.

Esta opción es similar a Una Retrospectiva, el video creado por los 10 años de Facebook que cada uno de los usuarios puede editar a voluntad.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No soy usuario de Facebook, pero se agradece la noticia.

Saludos.