Facebook estaría planeando la compra de una gran empresa de ciberseguridad

Iniciado por Andrey, Octubre 22, 2018, 03:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Los problemas de Facebook comenzaban en marzo de este mismo año al destaparse el escándalo de Cambridge Analytica. Desde entonces, la red social se ha visto involucrada en diferentes fallos de seguridad, algo que no está ayudado a lavar su imagen. Aun así, todo parece indicar que la compañía está tratando de solucionar sus problemas cuanto antes. Tal y como se hacen eco desde The Information, la red social estaría planeando la compra de una gran empresa de ciberseguridad.

A pesar de que por el momento desconocemos con exactitud el objetivo concreto que persigue Facebook, la red social podría estar buscando un software que pueda incorporar en sus propios servicios y evitar así ataques y robo de datos de los usuarios. Según afirman desde la fuente, Facebook ya habría hecho varias ofertas a diferentes empresas de seguridad, aunque por el momento se desconocen las empresas involucradas.


Llegados a este punto es importante tener en cuenta que no se sabe con certeza lo cerca que estaría la compañía de cerrar un acuerdo. Aun así, desde la fuente indican que es muy probable que la noticia se confirme a finales de este mismo año. Como era de esperar, desde Facebook no han realizado ningún comentario al respecto.

Sin duda, la adquisición de una empresa de ciberseguridad podría ayudar a la red social tanto a lavar su imagen como a evitar futuros ataques y robos de datos. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier noticia relacionada con Facebook.




Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

pueden checar las nuevas adquisiciones desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, saludos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con todas los problemas y acusaciones que ha tenido hasta el momento normal que quiera mejorar su imagen en el mercado asociándose con la ciberseguridad. Seguiré este tema.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Le roban los datos...

Creí que los vendían, cedían a terceros, o manipulan influencias e informaciones.
Ya le pusieron en Italia una multa de 10 millones de euros.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Le roban los datos...

Creí que los vendían, cedían a terceros, o manipulan influencias e informaciones.
Ya le pusieron en Italia una multa de 10 millones de euros.


No he entendido bien, a Italia le han puesto una multa de 10 millones de Euros por robar datos a Facebook??