El final de temporada de House of The Dragon se filtra

Iniciado por AXCESS, Octubre 26, 2022, 11:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El final de temporada de "House of the Dragon" de HBO se filtró en línea, dos días antes de su estreno oficial. La popular precuela de Game of Thrones ya era bastante popular entre los piratas y este lanzamiento está llamando aún más la atención. La fuente de la filtración no está clara, pero los subtítulos en hebreo podrían ser una pista.

El debut de "House of the Dragon" de HBO en agosto no decepcionó. Desde entonces ha promediado decenas de millones de visitas por episodio.

El programa también fue un éxito instantáneo en los sitios piratas donde, en el verdadero espíritu de Game of Thrones, se filtró antes del estreno oficial.

En las semanas que siguieron, "House of The Dragon" aplastó a "The Lord of the Rings: The Rings of Power" en la clasificación no oficial de descargas piratas. A este ritmo, va camino de convertirse en el programa de televisión más pirateado del año. Y la noticia de hoy ciertamente no hace daño a esa 'aspiración'.

Hace unas horas aparecieron copias del décimo episodio en Usenet y sitios piratas, dos días antes de que el público en general tenga acceso a él en plataformas legales. La noticia de la filtración se está difundiendo rápidamente y decenas de miles de personas ya se han apoderado de una copia ilícita.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No sería una gran sorpresa ver que estas estadísticas de descarga superan más de un millón de copias antes del domingo. Un número significativo de personas también verá el episodio a través de sitios de transmisión piratas, lo que aumentará aún más los números.

La fuente de la fuga sigue siendo desconocida en el momento de escribir este artículo, pero hay algunos puntos de datos que pueden ayudar a reducir las cosas. El video viene en 25 fps, lo que elimina países como EE. UU., Japón y Brasil.

Además, una fuente confiable nos informa que el lanzamiento original vino con subtítulos en hebreo en un archivo .srt separado. Estos lanzamientos originales generalmente se comparten en servidores privados, que actúan como puntos centrales antes de que los grupos de distribución comiencen a compartirlos en sitios piratas.

No pudimos verificar esta información de forma independiente, pero podría ser un indicio de que hay vínculos con Israel.

No importa cuál sea la fuente, será difícil hacer algo al respecto ahora. Es probable que la compañía y sus socios de licencias pasen gran parte del fin de semana enviando solicitudes de eliminación, pero para HBO, la mayor parte del daño ya está hecho.

Actualización:

un portavoz de HBO envió la siguiente declaración después de la publicación.

"Somos conscientes de que el décimo episodio de House of the Dragon se ha publicado en sitios de torrents ilegales. Parece haberse originado en un socio de distribución en la región EMEA".

"HBO está monitoreando y sacando agresivamente estas copias de Internet. Estamos decepcionados de que esta acción ilegal haya interrumpido la experiencia de visualización de los fanáticos leales del programa, quienes podrán ver una versión impecable del episodio cuando se estrene el domingo en HBO y HBO Max, donde se transmitirá exclusivamente en 4K".

Fuente:
TorrentFreak
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahora necesitaría que se filtre la segunda temporada completa!