Europol va tras contratadores de servicios de DDoS

Iniciado por AXCESS, Enero 29, 2019, 04:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si fue un comprador de cualquier servicio en línea de DDoS para contratar, podría estar en problemas.

Después de derribar y arrestar a los operadores del mayor servicio DDoS de alquiler del mundo el año pasado, las autoridades ahora están buscando clientes que compraron el servicio que ayudó a los delincuentes cibernéticos a lanzar millones de ataques contra varios bancos, instituciones gubernamentales y la industria del juego.

Europol ha anunciado que la policía británica está realizando varias operaciones en vivo en todo el mundo para rastrear a los usuarios del infame servicio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que las autoridades desmantelaron en abril de 2018.

Lanzado en 2015, Webstresser permitió a sus clientes alquilar el servicio por aproximadamente £ 10 para lanzar ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) contra sus objetivos con poco o ningún conocimiento técnico, lo que resultó en más de 4 millones de ataques DDoS.

Según el anuncio de Europol publicado el lunes, la agencia obtuvo acceso a las cuentas de más de 151,000 usuarios registrados de Webstresser el año pasado cuando cerró el servicio y ahora ha descubierto un "tesoro de información" contra algunos usuarios que podrían ayudar a la agencia a rastrearlos.

Europol dijo que más de 250 usuarios de Webstresser y otros servicios DDoS de alquiler pronto enfrentarán un posible enjuiciamiento por el daño que han causado.

En el Reino Unido, la policía ha visitado recientemente a varios usuarios de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. En los Países Bajos, la policía está tratando de vincular los perfiles de usuario con las identidades de los holandeses, mientras que "un usuario holandés de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya ha recibido esta sanción alternativa".

Otros países, incluidos Estados Unidos, Bélgica, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Dinamarca, Rumania, Estonia, Hungría, Irlanda, Suiza, Noruega, Lituania, Portugal, Eslovenia, Suecia, Australia, Colombia, Serbia, también se han unido al luchar contra los ataques DDoS.

Si bien algunos de estos países están enfocando sus acciones específicamente contra los usuarios de Webstresser, algunos han intensificado sus actividades contra los usuarios de cualquier servicio de arranque o de estrés DDoS.

Por lo tanto, los usuarios de todos los servicios "DDoS-para-Renta" están en peligro de ser procesados.

Fuente:
The Hacker News
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta