Estos antivirus no permiten que actualices Windows 10 a su versión más reciente

Iniciado por Dragora, Noviembre 25, 2019, 03:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



No podrás actualizar Windows 10 si cuentas con unas versiones específicas de unos antivirus en particular, y para que no tengas problemas en el equipo te decimos lo que debes hacer.

Si aún te estás preguntando por qué no te puedes actualizar Windows 10 a la versión de mayo (1903) o a la reciente de noviembre (1909), el culpables es tu antivirus.

Microsoft ha encontrado varias incompatibilidades con los antivirus Avast y AVG, y hasta que no los actualices a la última versión no podrás desbloquear la nueva versión del sistema operativo.

En una reciente actualización de la documentación que detalla problemas conocidos con Windows 10, los de Redmond explican que "Microsoft y Avast han identificado problemas de compatibilidad para algunas versiones de Avast antivirus y AVG antivirus. Cualquier aplicación de las anteriores con versión 19.5.4444.567 o más antiguo está afectada".

De esta manera, si cuentas con una versión antigua del antivirus Avast o AVG, no podrás actualizar Windows 10 hasta que resuelvas el problema. La solución es tan simple como actualizar tu Avast o AVG a la última versión. En cuanto lo hagas, ya podrás instalarte la actualización de noviembre de Windows 10.

Si quieres tener más detalles, puedes visitar las páginas de soporte sobre este problema que recoge tanto la web de Avast como la propia de AVG.

Si quieres hacer caso omiso al aviso de Microsoft, y no actualizas Avast o AVG a la última versión, y encima haces una actualización manual de Windows 10, podrías contar con problemas serios en el sistema.

Microsoft señala que "recomendamos que no intentes actualizar manualmente utilizando el botón actualizar ahora o la herramienta de creación de medios hasta que hayas instalado una nueva versión de tu aplicación Avast o AVG".

Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta