Esto es lo que generan los gigantes de internet cada 10 segundos.

Iniciado por morodog, Febrero 15, 2016, 12:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Es lo que podríamos denominar la gran batalla del click, un negocio global basado en el volumen que mueve miles de millones y en el que combaten decenas de gigantes empresariales y en el que los ingresos se generan cuando un usuario o cliente hace click, ya sea para descargarse una aplicación, para mandar un mensaje, o iniciar una búsqueda.

La escala del negocio es casi incomprensible para el cerebro humano así que para volver sus cifras terrenales tenemos que simplificar sus cifras a una escala que sea más terrenal. En el primer cuadro tenéis lo hace los usuarios en cada uno de los grandes gigantes de internet cada 10 segundo.

Entre otras cosas, en el mundo , cada 10 segundos se mandan 57 mil tuits, se dan más de 500 mil me gustas en Facebook, se mandan 34 millones de correos electrónicos o se descargan más de 18 mil aplicaciones. En total en sólo 10 segundo se transfieren por internet cerca de 225,000 GB en datos.

Este impresionante flujo de clicks que hacen los usuarios permiten a los gigantes de internet generar los siguientes ingresos cada 10 segundos:




FUENTE| gurusblog