Estas extensiones de Chrome están bloqueando el clic central de tu ratón

Iniciado por AXCESS, Enero 11, 2019, 04:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No hay nada más frustrante que estar acostumbrado a algo y de repente no poder utilizarlo. En este caso, hablamos del útil botón central del ratón a la hora de navegar por Internet que nos sirve para abrir nuevas pestañas pulsando sobre los enlaces sin que eso interfiera en la navegación o bien para cerrar las pestañas sin tener que acertar sobre la x. En este caso, se han detectado algunas extensiones del navegador Google Chrome que están bloqueando el clic central de tu ratón y las acciones asociadas.

Creo que no sería capaz de vivir ni un día más sin poder usar el clic central del ratón mientras navego por Internet. Esa comodidad de abrir nuevas pestañas de los enlaces que vas encontrando con un simple clic central es impagable, por lo que no imagino lo que debe ser perder esta posibilidad. Algunos usuarios se han encontrado con este problema después de instalar ciertas extensiones de Google Chrome.

Reddit se ha llenado de quejas de cientos de usuarios de Google Chrome que han perdido la capacidad de utilizar el clic central de su ratón para abrir enlaces en nuevas pestañas. Además, estos mismos usuarios han detectado que tampoco pueden hacerlo mediante el uso de la combinación CRTL + clic izquierdo del ratón, aunque esto último sólo en algunos casos contados.
Parece que el problema no es nuevo y encontramos reportes del pasado 30 de diciembre, aunque mucho más escasos que en los últimos días. La raíz del problema parece estar relacionada con el bloqueador de popups que lleva Google Chrome integrado y que inhabilita esta función cuando tenemos ciertas extensiones instaladas.

Además de todo esto, algunos usuarios también se quejan de que este problema se ha extendido a otras funciones y no pueden controlar algunos vídeos, por ejemplo, impidiendo que puedan ponerse en pantalla completa o se puedan pausar. Esto afecta a YouTube y también a otros portales de vídeo en streaming.

Como no hay nuevas versiones de Google Chrome desde hace semanas, toca mirar a las extensiones.
Por el momento, se sabe que contribuyen a generar el problema las extensiones:

-Ghostery
-DuckDuckGo Privacy Essentials
-S3.Translator
-ImTranslator
-RoboForm Password Manager

Otras podrían estar involucradas.

Aunque no se recomienda y lo mejor es esperar a una actualización que lo solucione, podemos desactivar el bloqueador de popups desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o desactivar las extensiones que nos estén causando problemas.

Fuente:
Hacking Land
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta