El torrent más viejo del mundo aun es descargado después de 12 años

Iniciado por graphixx, Enero 26, 2016, 12:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 26, 2016, 12:36:33 AM Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 10:13:51 PM por EPSILON
El torrent más antiguo sigue activo y sigue siendo descargado. Es una versión ASCII de la película de ciencia-ficción The Matrix hecho por fans allá por 1999.

Para mantener vivo un archivo, al menos una persona tiene que seguir compartiéndolo. Aunque la mayoría de los torrents desaparecen después de que la gente pierde el interés, algunos torrents viven para siempre.

El sitio donde se originó este torrents ASCII ha desaparecido, pero el archivo sigue vivo.

TorrentFreak reporta que el torrent tiene más de 5.000 descargas completas. Gracias a la reciente publicidad, este torrent tiene 6-8 seeders en los sitios web de KickAssTorrents, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, TorrentFunk.come, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


La fecha real de este torrent es un poco conflictiva. Mientras TorrentFreak dice que fue diciembre de 2003,  una caché de Internet Archive menciona que se puso a disposición en enero de 2004.

A continuación parte de la descripción original del torrent:
The Matrix-ASCII es la película Matrix original codificada en texto. El producto final es un archivo MPEG-2 de 7989979136 bytes de tamaño, demasiado grande para caber en un DVD5. Hay que volver a codificar la película ASCII para que pueda caber en un DVDR estándar. Necesitarás un reproductor multimedia que pueda reproducir vídeos MPEG-2 para ver bien la película y un reproductor de DVD para ver la película.

Hoy en día, el sistema de archivos de BitTorrent ha crecido hasta convertirse en un excelente mecanismo de intercambio de contenidos. Sin embargo, hace 12 años la red no gozaban de tanta popularidad. Desafiando los pronósticos, la existencia de este torrent es una prueba del éxito de BitTorrent.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Trilogía Matrix normal acá:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta