Esta web te ayuda a romper con tu pareja por $10

Iniciado por graphixx, Enero 24, 2016, 11:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2016, 11:58:39 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 10:11:07 PM por EPSILON

Lo sé, suena ridículo y te hace ver como una persona cobarde, pero no pudimos dejar pasar este artículo por lo curioso que es. Y pensar que existe gente que realmente utiliza este servicio...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (tienda del desamor) es una página web que ofrece el servicio de romper con tu pareja por ti, ofrece diferentes tipos de paquetes de ruptura, desde una caja con un corazón roto hasta un mensaje de texto (lo sé, suena ridículo).

El precio de un SMS es de $10USD, un correo electrónico tiene el doble de precio, o puedes personalizar este último por $30USD.

Si no quieres verte tan seco mandando un SMS o correo electrónico, tienes la opción de enviarle un regalo (en una caja con un corazón roto), este servicio tiene un costo de $95USD.


Lo que es aún mas extraño, en Breakupshop también puedes pagar para que le llamen a tu futura ex-pareja y decirle la triste noticia:

    – Bueno, hablo con la novia de Angel.
    – Si, diga.
    – Solo hablo para comentarle que ya no tiene novio.

No estoy seguro si tu pareja (ex-pareja) te seguirá hablando después de esto, así que no creo que sea buena idea si deseas mantener una amistad a largo plazo.... bueno la verdad no me parece una buena idea para ningún caso.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA XD



Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta