Equipo Mundial de Seguridad de la Copa FIFA accidentalmente revela su conexión..

Iniciado por Mayk0, Junio 29, 2014, 05:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Equipo Mundial de Seguridad de la Copa FIFA accidentalmente revela su conexión Wi-Fi Contraseña

Esta Copa Mundial de la FIFA, la seguridad ha sido muy bien y todavía ningún incidente calamitosa reportado hasta el momento, que no sea la empresa de seguridad que se encarga de mantener un ojo en la seguridad del evento, la propia Twitter una fotografía de su estado-of-the- centro de monitoreo de arte que expone interna contraseña Wi-Fi del centro de seguridad de la Copa del Mundo a todo el mundo.

Empresa de seguridad con sede en Israel RISCO está proporcionando la gestión de la seguridad en el estadio de fútbol y muy orgullosos de su increíble trabajo en la obtención de la Copa Mundial de este año, que incluye el seguimiento y el mantenimiento de cientos de cámaras de seguridad de circuito cerrado de televisión en todo el Arena Pantanal estadio de fútbol de 41.000 asientos en Cuiaba , Brasil.


La imagen fue publicada originalmente por medio de comunicación Correio Braziliense, que mostraba la cabeza de la cooperación internacional de la policía federal Luiz Cravo Dorea , de pie en el centro de seguridad de mulch millones de dólares supervisado por la compañía israelí RISCO y estaba viendo video en vivo desde cámaras de vigilancia .

La imagen fue publicada el Twitter y ha sido re-tweeted casi 3.000 veces.

El centro de seguridad de la Copa del Mundo le permite al personal de seguridad para ver imágenes en directo desde varias cámaras alrededor de los estadios de la Copa Mundial. Pero, inadvertidamente expuesta Wi-Fi SSID y la contraseña en el fondo de la foto en la pantalla grande que cualquiera puede leer con un estrabismo del ojo. Dice lo siguiente:

Wifi Red: worldcup Contraseña: b5a2112014

adivinar y la más segura para este evento de la Copa Mundial de la altamente considerado. Haaa!

Este filtradas accidentalmente Wi-Fi Credenciales del Centro de Seguridad del partido más importante en la Tierra podrían haber dado cibercriminales oportunidad de llevar a cabo ataques man-in-the-middle de entrar en su red y comprometer los sistemas.

Pero, sin duda después de las actualizaciones de los medios, se habrían dado cuenta de su error y actualizó el SSID WiFi y una contraseña para el centro de la seguridad del fútbol de la Copa del Mundo en secreto.

Fuente: The hacker new.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A veces es mejor publicar la noticia en el idioma original (o no publicar nada) que hacer copiar y pegar en el traductor de google.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta