En esta web puedes tomar cursos gratuitos de ciberseguridad

Iniciado por DUDA, Agosto 16, 2017, 11:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 16, 2017, 11:55:29 AM Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 12:08:50 PM por DUDA

Que las habilidades técnologicas son algo en alta demanda en la actualidad no deberías ser un secreto para nadie. Pero dentro de ese espectro entran muchísimas cosas, no todo tiene que ver con aprender a programar para crear la próxima gran app.

Si a ti lo que te interesa es la ciberseguridad, en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuentan con un amplio catálogo de cursos tanto avanzados como para principiantes para que obtengas algunas de las habilidades más críticas en el campo. Y además, muchísimos son gratuitos.



Lo que ofrecen en Cybrary es una amplia sección de cursos en vídeo que puedes tomar simplemente creando una cuenta, y además puedes tomar exámenes para obtener certificación. Eso sí, estos últimos cuestan dinero, pero la idea de la web es hacerlo de forma más accesible para que los estudiantes no tengan que viajar a una sede principal a tomar exámes y aplicar por certificaciones que cuestan cientos de dólares.

Los cursos están organizados por tipo de habilidades, tipo de carrera, y nivel de dificultad. También hay microcertificaciones que abarcan un solo tema específico, como por ejemplo, seguridad en el desarrollo de software, análisis dinámico de malware, o configuración de DNS en Microsoft Server, etc.

En el campo de la ciberseguridad hay mucho que abarcar. Este tipo de trabajos también tienen una demanda muy alta, especialmente con la importancia que ha cobrado el tener un departamento de IT robusto que pueda lidiar con ciberataques que dejan fuera de juego toda una empresa, o muchas a nivel mundial. Así que naturalmente son habilidades bastante valiosas que quizás te interese aprender.

Fuente: Genbeta

Vi la publicación de genbeta, pero solo la guardé en favoritos... Alguno que tenga referencias o haya realizado algún curso ?

Excelente post colega!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es más que una página web donde ofrecen cursos gratuitos de ciberseguridad, es toda una Comunidad Formadora de Profecionales en el campo de la Seguridad Informática, hay muchos cursos y oportunidades al alcance de todos y lo mejor, cursos de muy buena calidad y Totalmente Gratuitos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Vi la publicación de genbeta, pero solo la guardé en favoritos... Alguno que tenga referencias o haya realizado algún curso ?

Yo he realizado 14 cursos en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, algunos de pago y la gran mayoría gratis, aun tengo algunos módulos pendientes... el sitio me parece genial, no tengo ninguna queja de ellos y se lo recomiendo a todos los que estén interesado en comenzar en el área de la ciberseguridad.
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

[quote author=@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta link=topic=33600.msg117859#msg117859 date=1502915670]
Excelente post colega!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es más que una página web donde ofrecen cursos gratuitos de ciberseguridad, es toda una Comunidad Formadora de Profecionales en el campo de la Seguridad Informática, hay muchos cursos y oportunidades al alcance de todos y lo mejor, cursos de muy buena calidad y Totalmente Gratuitos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Vi la publicación de genbeta, pero solo la guardé en favoritos... Alguno que tenga referencias o haya realizado algún curso ?

Yo he realizado 14 cursos en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, algunos de pago y la gran mayoría gratis, aun tengo algunos módulos pendientes... el sitio me parece genial, no tengo ninguna queja de ellos y se lo recomiendo a todos los que estén interesado en comenzar en el área de la ciberseguridad.
[/quote]

Muchas gracias por la recomendación! En cuanto termine un curso que estoy realizando ahora mismo voy a ver que hay disponible!

Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
consulta, todos los cursos son ingles ??

Si colega, todos los cursos son en Ingles, al igual que las pruebas por su puesto.

Saludos
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta