Elon Musk cita a "cualquiera que de verdad sepa escribir software" en Twitter

Iniciado por Dragora, Noviembre 18, 2022, 07:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Si has entrado en Twitter durante estos días, seguramente te has enterado de las catastróficas predicciones que apuntan al colapso de esta red. Recordemos por un segundo que la empresa ha perdido una gran cantidad de empelados, además de los que decidieron retirarse tras el polémico correo en el que avisó que tendrán que trabajar durante jornadas intensas o que se marcharan de la empresa.

Y es que ahora parece ser que Musk está buscando a cualquier programador de software que quede dentro de Twitter, pues aparentemente hay falta de persona calificado en este ramo. Así lo reporta Zoë Schiffer desde Twitter, oh, la ironía.


NUEVO: Correo electrónico de Elon al equipo de ingeniería: "Cualquiera que realmente pueda escribir software, por favor preséntese hoy en el piso 10 a las 2 pm de hoy. Antes de hacerlo, por favor, envíeme por correo electrónico con un resumen de lo que su código han trabajado en los últimos 6 meses.

Además, en el correo, solicita que se suban hasta 10 capturas de pantalla de sus líneas de código más desatacado. Todo parece apuntar a que el equipo de desarrollo de Twitter ha quedado diezmado, como muchos otros sectores de la empresa.

Una compañía desolada

Encima, Musk solicita que estén presentes de manera física en la reunión y solo los que "solo aquellos que no pueden llegar físicamente a la sede de Twitter están exentos". Sin embargo, invita a que los que puedan volar a San Francisco, lo hagan.


NUEVO: En un correo electrónico para ingenieros remotos de Twitter, Elon Musk dice que quiere hablar con la gente en video ("solo aquellos que no pueden llegar físicamente a la sede de Twitter están exentos") pero "si es posible, los animo a volar a SF para presente en persona". Estará en la oficina hasta medianoche.

Por otra parte, como lo reportó la BBC News, a los empleados también les llegó un correo informando que los edificios destinados a oficinas será cerrados temporalmente y serán abierto hasta el próximo lunes 21 de noviembre. Por lo que las oficinas de Twitter están, para efectos prácticos, desoladas.

Twitter parece estar viviendo momentos difíciles, pues no solo en las oficinas centrales fue que se efectuaron estos despidos, también en las cedes internacionales, pues a principios del mes se anunciaba un recorte de casi el 50% del personal. De momento se desconoce el destino de esta red social, pero desde ayer en la noche los presagios era malo y una tormenta parece estar por llegar.


En caso de suceder lo peor, al menos las risas no faltaron, como con los tuits que lanzaron las personas que registraron su Twitter Blue como empresas y personas importantes, causando confusión y diversión a partes iguales, spoilers: el falso Nintendo of America subió un Mario grosero enseñando el dedo corazón.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta