Underc0de

Foros Generales => Noticias Informáticas => Mensaje iniciado por: Alejandro_99 en Noviembre 21, 2014, 01:01:38 PM

Título: Elimina de Facebook a estos contactos que no merecen seguir en tu lista
Publicado por: Alejandro_99 en Noviembre 21, 2014, 01:01:38 PM
(http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2014/11/19/imagen-facebook-amigos.jpg)


Exnovios y aquellos que comparten demasiado se encuentran en la lista de personas a eliminar.

Por diversos motivos, razones o circunstancias, en algún momento cada uno de nosotros ha querido o requerido eliminar algún contacto de la red social Facebook.

Todos tenemos parientes lejanos, antiguos compañeros de clase o quizá desagradables compañeros de trabajo que invaden los muros de nuestras redes sociales con publicaciones que no son de nuestro interés o vinculan la información con personas que no conocemos o que apenas recordamos.

El usuario adulto promedio en Facebook tiene 338 amigos. Si tú mantienes contacto con todas estas personas, o eres una persona sobrenatural o estás postulando para algún cargo político. Así que para eliminar algunos de ellos te brindamos algunas sugerencias:

Aquellos que comparten demasiado

No faltan aquellos que postean cada minuto de su vida, ya sea en el trabajo, en la universidad, en la calle, en el bus o hasta en su mismo hogar. Todo al máximo detalle.

"¡Manteniendo la línea, fruta para el desayuno!" "¿Podemos hacer algo por el tráfico?", "Cansado de los viajes al trabajo por la mañana". "Aquí está la onceava presentación de diapositivas de esta semana de mi hijo. ¡Es tan tierno!".

Algunas personas comparten tanto que sus publicaciones se convierten en ruido blanco social, tal y como los comerciales de la radio.

Peor aún, sus publicaciones se apoderan de nuestros muros y desplazan las noticias de los amigos de los que realmente nos interesa saber. ¡Déjalos ir!

Ese amigo que conociste en un restaurante hace dos años en una fiesta

Conversaste de fútbol, de tal o cual película o de algo más. Él parecía ser alguien divertido. "¡Ey! ¡Envíame una solicitud de amistad y yo la aceptaré!". ¿Has hablado con esa persona desde entonces?. La respuesta es No. Es uno de los candidatos a ser eliminado.

Los 'ex'

A menos de que realmente hayan llegado a ser amigos, ¿por qué razón eres amigo de tu ex novio en las redes sociales?
¿Para aliviar la culpa quizás? ¿Para demostrarle lo madur@ que eres? ¿Para entrar a su perfil y pensar algo malicioso (¡oh!, ¡está más gordo!)?.

Todas esas son las razones incorrectas. ¡Detente!

Esas parejas irritantemente fabulosas o enamoradas


Sí, todos tendemos a publicar cosas que nos hacen ver bien. Pero también están esos amigos cuyos personajes de Facebook son algo así como salidos de un comercial de televisión.

¡Mira su fabuloso estilo de vida! Su casa, semejante a una mansión de una estrella de Hollywood, todos sus hijos en los cuadros de honor, sus impresionantes logros deportivos en el colegio, sus increíbles comidas en esos nuevos restaurantes de moda, sus vacaciones en Bali y la Toscana.

No faltan las parejas que publican sus delirios amorosos a cada instante o sus respectivas ubicaciones por 'fechas especiales'. Posteos con especificaiones como: a donde voy, con quien a cada instante pueden resultar un dolor de cabeza.

Nunca jamás tienen malas noticias. Y cada foto de ellos prácticamente parece retocada con Photoshop.

Compañeros de clase con quienes no mantienes una relación

Claro, es algo divertido recibir una solicitud de amistad de alguien al que conociste en un campamento de verano o con quien jugabas correteando en el patio durante el recreo. Ves su foto, lo juzgas según lo que ahora esté haciendo y traes a la memoria uno o dos recuerdos lejanos.

Pero después, nada. A menos de que vivas en la misma ciudad y tengas muchísimo en común con la persona. "¡Guau! ¡a mí también me encantan las ferias renacentistas!", es probable que la "amistad" que revivió entre ustedes no llegue a ninguna parte. Ayúdala a morir con dignidad.

Probablemente haya muchas más personas, pero puedes empezar por esta lista.

Fuente: larepublica.pe
Título: Re:Elimina de Facebook a estos contactos que no merecen seguir en tu lista
Publicado por: Y3K en Noviembre 21, 2014, 05:53:28 PM
Pues... Apenas uso el FB, sólo para el chat, tengo menos de 20 "amigos" así que si quito los que ésto recomienda me quedaría en 0, hahaha.