El rediseño visual para Office comienza a llegar a los usuarios

Iniciado por Dragora, Diciembre 03, 2021, 02:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Tras presentar Windows 11, Microsoft anunció un rediseño visual para Office que nos traería nuevas versiones de Word, Excel y PowerPoint. Tras años de colores muy marcados en la interfaz, los dejarían de lado para abrazar estilos más sobrios con estética Fluent. Es lo que la compañía de Redmond persigue tener a lo largo de todo su ecosistema.

Tras haber estado en beta durante meses, Microsoft ha anunciado hoy que la actualización visual ya está disponible. Como ocurre últimamente, es probable que el despliegue sea gradual y tengas que esperar unas horas o días para contar con el rediseño.

Así lucen las nuevas aplicaciones de Office


Como vemos en estas imágenes, el blanco grisáceo se ha apoderado de la interfaz, y todo ahora resulta mucho más coherente con el nuevo sistema operativo. Un cambio muy importante, también visual y que señala la propia Microsoft, es que ahora el tema de Office coincidirá con el de Windows por defecto, y todos los temas se han rediseñado.

También es relevante el hecho de que Microsoft nos sigue permitiendo contar con la interfaz antigua (o una especie de ella), porque Microsoft abiertamente publicita un icono de megáfono que activa en Word una barra de colores como la que hemos visto hasta este 2021.

Este icono activa la interfaz nueva o nos devuelve a la antigua.

En el nuevo Office también veremos que la Barra de herramientas de acceso rápido, pero estará escondida por defecto con el objetivo de aligerar la carga visual de las aplicaciones. Para obtener las nuevas aplicaciones, Microsoft habla de reiniciar las aplicaciones de Office. Si no ves el icono del megáfono de la captura superior, la actualización no está disponible. "Si estás en Windows 11", la actualización está disponible.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta