Google contrató a un camello para hacer el Street View del desierto

Iniciado por Alejandro_99, Octubre 12, 2014, 01:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 12, 2014, 01:16:35 AM Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 10:20:29 AM por ANTRAX

La cámara de Street View de Google, llamada Trekker, captura imágenes en 360 grados. La hemos visto subida en lo alto de oches, bicicletas e incluso motos de nieve.

Pero para llevar Street View al desierto ha hecho falta contratar a un camello para poder captar con Trekker imágenes de Liwa, en los Emiratos Árabes Unidos.

Según la compañía, es la mejor forma de minimizar cualquier trastorno del entorno en el desierto.
El resultado, que incluye imágenes desde lo alto de grandes dunas, se puede ver aquí.

Google Arabia también ha publicado un vídeo en el que refleja la producción de estas imágenes. No es demasiado largo pero, ¡es en 4K!


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy bueno que impresionantes imagenes!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Octubre 12, 2014, 01:33:35 PM #2 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 07:26:33 AM por Baku
Esto parece broma, un camello para hacer esto?
Con la plata que tienen no podrían haber comprado vehículos que vayan por la arena?...
Me siento avergonzado. :-X
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esto parece broma, un camello para hacer esto?
Con la plata que tienen no podrían haber comprado vehículos que vallan por la arena?...
Me siento avergonzado. :-X

Lol avergonzado de tu comentario me siento yo Y_Y, vehiculos ve costo beneficio ;) luego entenderas!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esto parece broma, un camello para hacer esto?
Con la plata que tienen no podrían haber comprado vehículos que vallan por la arena?...
Me siento avergonzado. :-X

Lol avergonzado de tu comentario me siento yo Y_Y, vehiculos ve costo beneficio ;) luego entenderas!

Regards,
Snifer


jaja, muy cierto gastando dinero en vano nadie se hace millonario!!!!