El móvil filtrado de Mark Zuckerberg revela que usa Signal

Iniciado por AXCESS, Abril 09, 2021, 04:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El CEO del gigante de las redes sociales Facebook, Mark Zuckerberg, tuvo su número personal descargado en línea como parte de la reciente filtración de datos que vio a casi 533 millones perder su información personal.

Esto incluyó números de teléfono, detalles de ubicación y más.

Resulta que los datos personales de Zuckerberg también se filtraron, incluida su fecha de nacimiento, los detalles del matrimonio, la ubicación y, para el contexto de esta historia, su número de móvil.

El número de móvil de Zuckerberg también reveló el hecho de que usa Signal para sus comunicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Signal es un competidor directo de WhatsApp y ha visto un aumento meteórico en su base de usuarios después de todo el fiasco de la privacidad.

Este es un mal aspecto para la empresa, especialmente después de que sus usuarios cuestionen sus motivos y decidan renunciar a sus servicios.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuentes:
Hacking Land
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

MoneyControl
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No está a salvo ni de él mismo XD

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No está a salvo ni de él mismo XD

~ DtxdF

JAJAJAJ totalmente.
Aunque lo que yo creo que solo se la descargó para probarla (en caso de que no la use). Yo por ejemplo, descargué signal y no la usé porque solo tenía 3 contactos jajajaj

Siendo quizá optimista, es bueno que se siga usando open source, pero desde el punto de vista empresarial eso ha sido un tiro por la culata, sin embargo, creo que la mediatización de Signal, deje en segundo plano la filtración como tal.

Saludos Underc0de!  ;D
Es intrigante. ¿Cómo es que esas personas, que son tratadas como ganado en esta aburrida sociedad, no han intentado destruirla?

Shōgo Makishima

@Lautaro Villarreal Culic'

Lo genial de Signal, aunque seguro ya hay aplicaciones que implementan la misma función, es que puedes colocarle un bloqueo (para usar un patrón, PIN, o contraseña de tu teléfono) y además puedes usarla como tu mensajería predeterminada, así que si no se tiene contactos que la utilicen, también tiene sus otras cosas.

Aunque hay otras aplicaciones dedicadas a bloquear aplicaciones.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF