El mejor sistema antipiratería de videojuegos ha sido derrotado

Iniciado por Andrey, Octubre 02, 2017, 12:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2017, 12:31:23 AM Ultima modificación: Octubre 02, 2017, 01:06:49 AM por Gabriela


El mejor sistema antipiratería de videojuegos ha sido derrotado: lo han burlado en menos de 24 horas

Denuvo, el que hasta hace poco fuera considerado "el mejor sistema antipiratería del mundo de los videojuegos", ha sido derrotado por completo. Ahora a los hackers les toma apenas menos de un día saltarse el bloqueo y piratear el juego.

Un grupo de hackers conocido como "Steampunks" ha publicado la versión pirateada del juego Total War: Warhammer II, apenas a menos de 24 horas de su lanzamiento, lo que supone no solo un nuevo logro para los piratas en burlar este sistema, sino probablemente el último clavo en el ataúd de Denuvo.

El sistema se convirtió en el preferido de muchas compañías de videojuegos por lo increíblemente difícil que era burlarlo. Y es que a los hackers les tomó más de un año piratear el juego Just Cause 3 y el primer Total War: Warhammer, y más de seis meses burlar el bloqueo de Doom y Rise of the Tomb Raider.

No obstante, los hackers aprendieron a burlarlo cada vez más rápido. Juegos como Resident Evii VIl y el español Rime fueron pirateados en menos de una semana. El caso de Total War: Warhammer 2, pirateado en menos de 24 horas, es la prueba de que Denuvo, sencillamente, ya no es efectivo.


Este sistema antipiratería desde su llegada ha sido muy criticado por la forma en la que afecta a los usuarios legales, es decir, a esos que sí pagaron por los juegos. Jugadores y expertos llevan más de un año quejándose de que los títulos que cuentan con Denuvo como medida de seguridad tienen un mal rendimiento. La compañía detrás del software siempre se ha mantenido escéptica ante tales críticas. Por otro lado, algunos estudios habían optado por retirar el sistema de protección de sus juegos después de que fueran pirateados.

De cualquier forma, no es muy arriesgado asumir que, gracias a lo sencillo que parece ser burlar a Denuvo últimamente, es posible que los estudios poco a poco dejen de utilizarlo y opten por medidas antipiratería diferentes.




Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

Es bueno saber que aún existen grandes héroes como STEAMPUNKS.

Aguante el FIFA 18 que también nos ha regalado STEAMPUNKS ;D