El Foro RaidForums expone accidentalmente área privada dedicada al Staff

Iniciado por AXCESS, Septiembre 22, 2021, 03:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El mercado clandestino y el foro de piratas informáticos, RaidForums, expuso recientemente páginas internas de su sitio web, destinadas únicamente a los miembros del staff.

RaidForums es un mercado de violación de datos donde los actores de amenazas a menudo venden o filtran volcados de datos obtenidos ilícitamente.

RaidForums es un lugar clandestino donde las bases de datos privadas obtenidas de violaciones de datos, exploits de vulnerabilidades y conjuntos de información de tarjetas de crédito son comercializadas ilegalmente por actores de amenazas o, a veces, se filtran de forma gratuita.

En RaidForums, la sección "Staff General" generalmente está restringida solo a miembros internos del staff, pero en un giro irónico del destino, esta sección privada se dejó accidentalmente abierta para que cualquiera la viera.

Según lo visto, algunas de las páginas privadas, tan recientes como el 20 de septiembre, fueron indexadas por Google:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La publicación indexada, que se muestra a continuación, contiene "consejos para la seguridad de la cuenta" orientados a comunicar las mejores prácticas de seguridad a los administradores y moderadores del foro.

La nota contiene consejos sobre el uso de administradores de contraseñas, la habilitación de la autenticación de dos factores para una cuenta y el uso de VPN.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Cree una personalidad falsa, utilícela cuando se registre en servicios que soliciten esta información, o incluso simplemente use la información de celebridades o personas al azar", sugiere la nota publicada por un administrador de RaidForums.

Otros temas vistos en el área privada han incluido discusiones sobre prohibiciones, el lugar preferido para albergar el chat del personal y solicitudes diversas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se observó una marca de tiempo en la parte inferior de la página que indica que la hora actual es "20 de septiembre de 2021, 05:17 a. M.", Lo que indica que la página se dejó expuesta hasta esta semana.

Sin embargo, en el momento de hoy, la sección "Staff General"está, una vez más, restringida al personal autorizado.

Aquí en Underc0de nunca fuera tal accidente posible... pues tenemos gatos en el staff...

Y tampoco nos hacemos eco de chismes, "lleva y trae","dimes y deretes", o "cuentas y cuentos" de Foros  asociados en intereses, los cuales apreciamos.

No obstante de no gustarnos el chisme... declaramos que:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El meme se hace meme xD

A decir verdad, nunca pensé que hubiera un leak de los que hacen leaks.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF