Inglaterra espía a la población y organizaciones privadas.

Iniciado por Md, Abril 24, 2016, 05:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 24, 2016, 05:35:42 PM Ultima modificación: Abril 25, 2016, 06:22:10 PM por Expermicid
Londres, 24/04/2016.//

Privacy International demuestra una vez mas que en el caso de Inglaterra, a través de sus servicios de inteligencia y comunicaciones (MI5, MI6, SS y GHCQ) espia y recolectan diariamente y sin descanso información de millones de personas y organizaciones privadas.

Estos datos incluyen desde información sensible de entidades financieras (Londres, una de las capitales financieras del mundo) hasta los registros confidenciales de salud o lo que llamaríamos nosotros las "Historias Clínicas".

Estos documentos publicados en "Bulk Personal Datasets" figuran miles de personas que no forman parte de investigaciones criminales ni delictuales de ningún tipo. Son inocentes.

Ya hace casi 3 años Edward Snowden había afirmado que través del sistema TEMPORA, UK recopilaba 10 Gigabytes por segundo casi tanto como 21 Petabyte por día desde sus oficinas de GCHQ. Ahora bien, la duda esta si saben o no usar esos datos ya que el verdadero problema que existia es que tenían una montaña gigante de datos y no sabían por donde empezar a buscar lo que realmente necesitan.

Md.-



Fuente:
Privacy International
ONG fundada para vigilar la invasión de privacidad de los gobiernos y corporaciones.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta