El asistente personal de Microsoft, Cortana, ya está disponible en México

Iniciado por karurosu, Marzo 07, 2016, 03:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Después de una larga espera, hoy por fin los que estén inscritos al programa Insider de Windows 10 pueden probar la primera versión mexicana del asistente personal Cortana. Había posibilidad de utilizar dicho asistente desde nuestro país, pero en una versión de Español, España.

Sin embargo, con la Build 14279 de Windows 10, podremos utilizar Cortana en su versión especialmente adaptada para México. Según Microsoft la adaptación no fue sólo en su acento, sino también en las referencias culturales que se programaron en el asistente personal.

Por ahora, sólo para los usuarios del programa Insider

Como lo hemos dicho, sólo los usuarios del programada Insider pueden descargar esta versión del sistema, así que deberán de pasar unos meses antes de que llegue dicha Build al consumidor promedio.




Cortana es una de las mayores características de Windows 10, ya que promete simplificarnos un montón las tareas cotidianas al pedirle diferentes acciones por medio de comandos de voz pudiendo responder a estas de una forma bastante natural gracias a su potente sistema de inteligencia artificial.


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta