Windows Phone está oficialmente obsoleto

Iniciado por AXCESS, Enero 19, 2019, 04:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 19, 2019, 04:10:17 AM Ultima modificación: Enero 19, 2019, 04:13:20 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Windows Phone está oficialmente obsoleto, Microsoft les dice a los usuarios que cambien a Android o iOS

Sí, lo leyó correctamente: Microsoft ha establecido oficialmente una fecha de vencimiento para Windows Phone.
En una página de soporte de Microsoft titulada "Fin de soporte de Windows 10 Mobile: Preguntas frecuentes", se responden algunas preguntas sobre la eventual caída de soporte para la plataforma Windows Phone.

En "¿Qué deben hacer los clientes de Windows 10 Mobile ahora?" Microsoft recomienda que los usuarios de Windows Phone "se muden a un dispositivo Android o iOS compatible".
Los dispositivos Windows Phone ya no recibirán seguridad el 10 de diciembre de este año. Aunque las aplicaciones de terceros pueden continuar admitiendo aplicaciones de Windows, Microsoft ya no admitirá la plataforma.

Los dispositivos que están en Windows 10 Mobile versión 1709 recibirán parches de soporte de seguridad hasta el 10 de diciembre, mientras que el Lumia 640 y 640 XL en la versión 1703 solo durarán hasta el 11 de junio.

Microsoft recomienda a aquellos que todavía tienen un teléfono inteligente Windows, crear manualmente una copia de seguridad usando la Herramienta incorporada, antes de la fecha establecida.
Después de eso, la herramienta será eliminada.
Para realizar una actualización, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Copia de seguridad> Más opciones> Realizar copia de seguridad ahora.

Fuente:
GSMArena
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta