Discord está sufriendo una "interrupción masiva"

Iniciado por Dragora, Enero 26, 2022, 06:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Discord está sufriendo una "interrupción masiva" que impide que los usuarios inicien sesión en el servicio o usen chats de voz.

La interrupción comenzó a las 2:49 p. m. EST y originalmente fue causada por una interrupción generalizada de la API.

Sin embargo, después de resolver el problema, Discord informó que descubrieron un problema con uno de sus grupos de bases de datos, lo que provocó más problemas.

"Hemos identificado el problema subyacente con la interrupción de la API, pero estamos lidiando con un problema secundario en uno de nuestros grupos de bases de datos. Tenemos todo nuestro equipo de respuesta de guardia en línea y respondiendo al problema", explicó Discord en su página de estado .

Los usuarios que intentan iniciar sesión en Discord se encuentran con un logotipo giratorio, que finalmente muestra un mensaje sobre la interrupción.

Mensaje de error de discordia al intentar iniciar sesión en el servicio

Discord afirma que han comenzado a limitar la velocidad de inicio de sesión para evitar una sobrecarga de sus servidores mientras reparan el clúster de base de datos problemático.

Actualización  : la base de datos vuelve a estar en buen estado y nuestra tasa de error interno ha caído a niveles nominales. Estamos comenzando a aumentar el límite de frecuencia de inicio de sesión para permitir que los usuarios se vuelvan a conectar.
26 de enero  ,  12:29  PST

Actualización  : seguimos trabajando en algunos problemas con uno de nuestros grupos de bases de datos. Todavía estamos limitando la tasa de tráfico de inicio de sesión. Próxima actualización en 15 minutos.
26 de enero  ,  12:21  PST

Actualización  : hemos instituido un límite de velocidad en los inicios de sesión para administrar la carga de tráfico. Los usuarios que han iniciado sesión están usando Discord con éxito en este punto, y poco a poco iremos elevando los límites aquí para permitir el ingreso de más usuarios que podamos. Esperamos que esto se resuelva en los próximos 15 minutos.
26 de enero  ,  12:07  PST

Identificado  : hemos identificado el problema subyacente con la interrupción de la API, pero estamos lidiando con un problema secundario en uno de nuestros clústeres de bases de datos. Tenemos todo nuestro equipo de respuesta de guardia en línea y respondiendo al problema.
26 de enero  ,  12:03  PST

Investigando  : actualmente estamos investigando una interrupción generalizada de la API.
26 de enero  ,  11:49  PST

Si espera lo suficiente, debería poder obtener acceso a Discord a medida que continúan aumentando la cantidad de personas que inician sesión en el sistema.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo sufri el error en medio de una reunion jajjaja que mal el fallo de esa api pero bueno es el pan de cada dia con los servidores web ajjajajaj
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"