¡Cuidado! Algunas de las VPN más utilizadas estarían filtrando tu IP real

Iniciado por K A I L, Marzo 14, 2018, 12:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


El uso de las VPN está creciendo en los últimos años por los sonados casos de espionaje global y otras amenazas que esconde Internet. Lo cierto es que tenemos muchos VPN gratis para navegar de forma privada. Sin embargo, no contábamos con que tres de las VPN más utilizadas estarían filtrando tu IP real por graves agujeros de seguridad descubiertos en sus servicios.

Tres servicios de redes privadas virtuales estarían filtrando información sensible de los usuarios después de haberse encontrado varias vulnerabilidades que afectarían al anonimato de estos. En concreto, hablamos de Hotspot Shield, Zenmate y PureVPN, tres de los más utilizados del planeta y que prometen sin excepciones la privacidad y anonimato de sus usuarios.

VPN para ser anónimos que filtran la IP real

Sin embargo, los diferentes agujeros de seguridad detectados en Hotspot Shield, Zenmate y PureVPN, permiten que se pueda filtrar la IP real del usuario. Con ello, se puede localizar a un usuario o su identidad en algunos casos. Por ello, el uso de una VPN pierde todo el sentido en este escenario en el que el anonimato desaparece casi por completo.

En el caso de Hotspot Shield vemos que uno de los agujeros de seguridad está relacionado con la extensión de Chrome y otro con la redirección del tráfico. En Zenmate y PureVPN se localizaron problemas similares que terminaron permitiendo obtener la IP real del usuario e incluso las DNS utilizadas para navegar.

Por lo que parece, en algunos casos se ha procedido a cerrar los agujeros de seguridad mientras que en otros casos no se ha respondido al respecto de las incidencias encontradas. Si sois usuarios de estos servicios, os recomendamos que os pongáis en contacto con ellos para conocer el estado de estos problemas de seguridad. En ese tiempo, será mejor no confiar en que tenemos un anonimato casi completo en Internet por el uso de estos servicios VPN.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Generalmente utilizo ProtonVPN, me gustaria saber que opinan los demas acerca de la misma  ;D




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
cual recomiendan los usuarios de aca?

Yo uso ProtonVPN y va genial

No me gustan las Vpn's  sólo de pensar que ellos saben tu ip verdadera me pone los pelos de punta.
Quiźás mi navegación sea una chapuza...! y yo piense que lo estoy haciendo bien...! han sido años
de lectura,de pruebas , errores y descubrimientos.

Antes de mostrar los resultados sólo quiero decir que aunque navege de esta forma que considero
que es buena no lo hago con motivos delictivos. Sólo lo hago por mi privacidad simplemente eso.

Evidentemente mi fingerprint es único y lo sé pero me da lo mismo como he dicho anteriormente
sólo protejo mi intimidad nada más .Considero que el anonimato utilizado con Sabiduría es un  De-
recho de cualquier Internauta.

¿Porqué  tienen que saber dónde entro y dónde salgo?
¿Porqué tengo que dejar que trabajen con mis preferencias navegación?
¿Porqué no puedo ser libre y sin restricciones de acceso por País?
¿Porqué tengo que revelar  la ip de mi router? y estar desprotegido ante un pentester.
¿Porqué mi ISP tiene que saber mis hábitos de navegación?


==================================================>
Localizacion:
    iso Netherlands (NL), Amsterdam
==================================================>
ISP:
    Phoenix Nap, LLC.
==================================================>
Nombre de host:
    N/A
==================================================>
OS:
    Win7
==================================================>
Navegador:
    Safari 5.34
==================================================>
DNS:
    N/A
==================================================>
Proxy:
    No
==================================================>
Anonimizador:
    N/A
==================================================>
La lista negra:
    No
==================================================>
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta