Conoce las codiciadas memorias RAM de 128 GB

Iniciado por graphixx, Septiembre 19, 2015, 04:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 19, 2015, 04:45:13 PM Ultima modificación: Septiembre 19, 2015, 04:51:16 PM por Gabriela
A lo largo de mi vida informática he tenido tres computadoras: la primera fue una de escritorio que básicamente tenía 512 MB de RAM y un disco duro de 80 GB, la segunda, siempre una de escritorio con 2 GB de RAM y el disco duro de 320 GB, la que actualmente tengo, una laptop, la compre hace más de dos años y la compré con lo último que estaba en el mercado(en mi país), 4 GB de RAM y 600 de disco duro, fue un gran momento, me sentía feliz, dar el salto de 2 a 4 GB, saber que tenía el doble de espacio en mi disco duro, en fin, sentía que "volaba".

Pero el objetivo de este artículo no es expresar mis emociones ni nada parecido, sino más bien hacer una comparación de cómo evoluciona de rápido la tecnología, sé que muchos tendrán 8 o 16 GB de RAM y hasta hace unos meses era lo último que podían tener, pero ahora si quieres estar a la vanguardia, lo que debes tener en tu ordenador es una memoria RAM DDR4 de 128 GB.



Empresas como Kingston y  Corsair han hecho una realidad las RAM  de 128 GB. Hace unos cuantos meses Kingston hacía el lanzamiento oficial de las memorias RAM más rápidas: DDR4 de 128 GB y que funcionan a 3000 MHz.

El procesador utilizado en el sistema de pruebas fue un Intel Core i7 5820K. En aquel momento, Kingston no dio muchos detalles acerca de la disponibilidad y el precio de estos kits de memoria RAM.



En otra notica similar, Corsair también  ha lanzado sus memorias DDR4 de 128GB, funcionan a 24000 MHz. Si quieres adquirir una de estas, su precio varía entre $1700 y $2100 dólares.
Comenta que harías y mejor dicho que no harías si tu computadora tuviera una memoria de estas.


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como se sentira tener tanta memoria ram en una pc jaja