¿confiar o no confiar en la ACTUAL gente de breachforums?

Iniciado por Hern@n, Mayo 24, 2024, 04:10:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al principio pensé que el fbi habia hallanado el hosting de la web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero al parecer (y solo al parecer) porque hay que tomarlo con pinzas , obtubieron poder sobre el servicio de cloudflare ya que es de una empresa de eeuu que dara siempre 100% de acceso a las autoridades de aquel país, y como todos saben cloudflare no es solamente un servicio de hosting sino de prestacion gratuita de nameservers , por lo que en un principio el fbi con acceso total en cloudflare pudieron redireccionar los dns de la web y poner su famosa imagen banner , aunque al parecer cloudflare solo brindaba prestacion de nameserver, lo que quiza (y solo quizas) lo que realizo el administrador de breachforums fue cambiar la direccion de los nameservers, el hecho es que actualmente los nameserver son de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y quiza este sea el hosting de origen de la web, esta alojado en holanda (un país que respeta los derechos de informacion libre por internet mas que cualquier otra nacion) pero ademas...la empresa es rusa! ....por ende hay un umbral posible en que sea verdad de que la gente de breachforums sigan en poder de su dominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ....pueden testear el dominio en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  8)  Saludos
(•_•)