Como Hackear un candado con serie de combinaciones

Iniciado por guerrahgv, Mayo 09, 2015, 01:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 09, 2015, 01:36:35 AM Ultima modificación: Mayo 11, 2015, 08:45:26 AM por Expermicid

¿Alguna vez ah olvidado la combinación de su candado? ¿Quiere ayuda para descifrar su clave? Pues ahora hay una página web que le ayudara a solucionar todos esos problemas, Samy Kamar muestra cómo se puede romper cualquier contraseña de cerradura siguiendo una serie de pasos dentro de 8 intentos. Es un poco largo pero aquí tiene la explicación de Ars Technica.

La vulnerabilidad implica en levantar un grillete bloqueado con una mano mientras se gira el dial de combinación en sentido anti horario empezando por el número 0 con el otro. Antes de que la línea llega a 11, habrá tres puntos en los que el dial se resiste a ser dado vuelta. Uno de ellos será ignorado, ya que es exactamente entre dos números enteros en el dial.
Los dos lugares restantes representan posiciones de bloqueo. A continuación, un atacante nuevamente levanta el grillete bloqueado, esta vez con menos fuerza, mientras gira el dial hacia la derecha. En algún momento se ha completado antes de una vuelta completa, el dial resistirá está convirtiendo. (Un atacante puede todavía dar vuelta a través de él, pero se sentirá físicamente la resistencia). Esta ubicación representa la ubicación de resistencia. Las 2 posiciones de bloqueo y la posición de una resistencia se graban en una página Web que ayudara a explotar de mejor manera esta falla de seguridad clic AQUÍ.

El sitio web responde con el primer digito de la combinación y dos posibles dígitos para el último digito. Por las pruebas de cuál de los posibles últimos dígitos tiene más "efectividad", el atacante puede averiguar rápidamente cual es la correcta. Al eliminar la falsa dígitos desde el formulario web, la página se rellenara automáticamente con los 8 números posibles, el Hack es una simple cuestión de intentar cada combinación posible hasta dar con la correcta y abra la cerradura, a continuación veremos el video de mejor manera explicado paso a paso no te lo pierdas: pantalla completa



gracias a cr0n0x de  notihack!

se ve bien, estoy dejando cargar el video
pero mi pregunta es
¿Es correcto usar el termino "hackear un candado"?

Mayo 09, 2015, 09:16:58 PM #2 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 09:18:36 PM por Barlan
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
se ve bien, estoy dejando cargar el video
pero mi pregunta es
¿Es correcto usar el termino "hackear un candado"?



Creo que más bien sería usar el término "crackear".  ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :
Citar"El término cracker (del inglés cracker, y este de to crack, 'romper', 'quebrar') se utiliza para referirse a las personas que "rompen" algún sistema de seguridad."

Saludos!


Yo entiendo que un "hack" es un "truco" o alguna trampa, por lo que un "hacker" sería alguien que conoce y aprovecha trucos y vulnerabilidades.
Siendo así, sería hackear desde montarle a tu portátil una antena WiFi externa a clonar la SIM de Bill Gates, pasando por la intercepción de señales de satélite con RTL-SDR o la construcción y mejora de impresoras 3D autoreplicables o los impresionantes aparatos de Diyouware.
Como "cracker" entiendo al enemigo, al que se dedica a hacer daño porque sí, a los que distribuyen software malicioso en GPlay, los organismos de inteligencia que dejan regalos en equipos Lenovo, etc.
Aunque supongo que es cuestión de criterios mi definición de hacker es algo a lo que llevo muchos años dándole vueltas.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo entiendo que un "hack" es un "truco" o alguna trampa, por lo que un "hacker" sería alguien que conoce y aprovecha trucos y vulnerabilidades.
Siendo así, sería hackear desde montarle a tu portátil una antena WiFi externa a clonar la SIM de Bill Gates, pasando por la intercepción de señales de satélite con RTL-SDR o la construcción y mejora de impresoras 3D autoreplicables o los impresionantes aparatos de Diyouware.
Como "cracker" entiendo al enemigo, al que se dedica a hacer daño porque sí, a los que distribuyen software malicioso en GPlay, los organismos de inteligencia que dejan regalos en equipos Lenovo, etc.
Aunque supongo que es cuestión de criterios mi definición de hacker es algo a lo que llevo muchos años dándole vueltas.

Estás en lo correcto. También puede usarse el término "hackear", ya que se está aprovechando una "vulnerabilidad" en el candado para un fin específico (abrirla), usando algún conocimiento previo (práctica y experiencia).

Aunque igual se puede (quizás, opinión propoa) usar el término "crackear", ya que se está rompiendo un sistema de seguridad con fines (espero y que no) malignos.