Cómo denunciar el ciberacoso (bullying) en las redes sociales

Iniciado por Gabriela, Mayo 12, 2016, 01:12:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Gracias por el aporte, pero igual es importante que los padres estén en sintonia con sus hijos e independientemente de la edad (menores de edad), siempre deben estar vigilando lo que ven y lo que hacen en las redes sociales, porque aún no tienen un criterio formado y de ser víctimas pueden pasar a victimarios.




Muy buena info para denunciar este tipo de cosas !!!!! Muchas gracias


Interesante tener a la mano esta información, pero un detalle que veo es respecto a que de repentes las redes, como es el caso de Facebook, no suelen tomar medidas respecto a la denuncia.

Muchas gracias por la información Gabi, hasta ahora no sabía como denunciar estas situaciones de ciberacoso en las distintas redes sociales.

Excelente artículo! Es muy útil tener una guía completa sobre cómo denunciar el ciberacoso en las principales redes sociales.

Sumo una pregunta al respecto: ¿Qué pasa si el ciberacoso se produce en una plataforma que no está mencionada aquí (es decir en otra red social)?

Es algo de verdad que tiene mucho mas a nivel de la forma en las personas ven las cosas, cada cual permite que el exterior influya en si mismos, no dejemos que esto pase, mas pensamientos positivos y menos dar importancia a desconocidos y tal vez bots.