Dos importantes proveedores de email, GMX y Web.de, a la venta

Iniciado por AXCESS, Agosto 04, 2022, 12:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

BERLÍN, 4 ago (Reuters) - United Internet busca vender dos de los principales proveedores de correo electrónico de Alemania, GMX y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, por alrededor de 1.500 millones de euros (1.520 millones de dólares), informó el jueves el periódico Handelsblatt citando fuentes. familiarizado con el asunto.

Los compradores potenciales podrían ofertar por una participación mayoritaria o minoritaria en la división de aplicaciones de consumo de la compañía, según el informe.

Dijo que el fundador y director ejecutivo de United Internet, Ralph Dommermuth, podría usar la venta como una forma de generar capital para desarrollar la propia red 5G del grupo, lo que terminaría con la dependencia del grupo en el arrendamiento de infraestructura de los competidores.

Perella Weinberg, el banco de inversión a cargo de la venta, envió paquetes de información a los posibles compradores en mayo, dijeron fuentes a Handelsblatt, y se esperan las primeras ofertas en los próximos días, con un acuerdo que se firmará en otoño.

United Internet no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta