CEO de Coinbase donará la mayor parte de su riqueza a causas benéficas

Iniciado por graphixx, Diciembre 26, 2018, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Brian Armstrong, cofundador y director ejecutivo de Coinbase firmó el Giving Pledge, una iniciativa que alienta a las personas más ricas del mundo a declarar públicamente que dedicarán la mayor parte de su riqueza a causas benéficas.

De esta manera Armstrong se convierte en el primer millonario de la industria de las criptomonedas en firmar el Giving Pledge. Esta iniciativa fue creada por Warren Buffett, Bill Gates y Melinda Gates en el 2010. Cobró vida después de una serie de conversaciones con filántropos de todo el mundo sobre cómo podrían establecer colectivamente un nuevo estándar de generosidad entre los multimillonarios.

La iniciativa está inspirada en el ejemplo establecido por millones de personas en todos los niveles de ingresos que donan generosamente, y con frecuencia con un gran sacrificio personal, para mejorar el mundo. También, se concibe como "un esfuerzo multigeneracional", que apunta a "ayudar a cambiar las normas sociales de la filantropía hacia dar más, dar antes y dar más inteligentemente".

Las personas que firman el compromiso de entrega escriben una carta en la que explican su decisión de participar en la filantropía. La carta de Armstrong rezaba que: "Hace unos diez años escribí un objetivo: 'comenzar una compañía tecnológica de mil millones de dólares'. En ese momento parecía ridículo. Nunca había fundado una compañía que valiera mil dólares, mucho menos mil millones, por lo que no tenía nada que ver con intentar algo tan ambicioso ... Avancé diez años, y con mucha determinación y suerte, Ahora soy el fundador de una compañía multimillonaria. Una vez que se alcanza un cierto nivel de riqueza, hay poca utilidad adicional de gastar más en ti mismo. Este año, comencé mi primer esfuerzo filantrópico, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que hace transferencias de efectivo directas a personas que viven en la pobreza".

En la actualidad, han firmado 187 multimillonarios de 22 países distintos. La lista de los firmantes incluye a Richard y Joan Branson, Ray y Barbara Dalio, Larry Ellison, Carl Icahn, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, y Elon Musk.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta