Cae Google Calendar, el servicio de calendario de Google

Iniciado por Dragora, Junio 18, 2019, 12:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 18, 2019, 12:44:01 PM Ultima modificación: Junio 18, 2019, 03:53:30 PM por Gabriela



Google Calendar, el servicio de Calendario de Google, ha dejado de funcionar en España, Estados Unidos y otros países del mundo


Google Calendar, la agenda y calendario electrónico desarrollado por Google, ha caído y no funciona en muchos países como en España, Estados Unidos y otros países del resto del mundo. El servicio, aunque ahora no funciona, permite sincronizar con los contactos de Gmail de manera que se puedan invitar y compartir eventos.


Si usa Google Calendar para realizar un seguimiento de su agenda tan ocupada, es posible que tenga problemas para hacerlo desde su computadora esta mañana. Los usuarios de todo el mundo informan que Google Calendar en la web está actualmente inactivo, lo que extraña un error 404.



En algún momento de la última hora, Google Calendar ha comenzado a devolver un error 404 al intentar visitarlo en la web. Fiel observador de servicios de Internet, Down Detector ha recibido más de 10.000 informes de problemas de Google Calendar. Google también ha confirmado la interrupción en el panel de control de sus aplicaciones de G Suite , a las 7:22 am PT.

"Estamos investigando los informes de un problema con Google Calendar. Le proporcionaremos más información en breve. Los usuarios afectados no pueden acceder a Google Calendar."

En una nota potencialmente relacionada, Google también señala que su servicio de reuniones de video Hangouts Meet está experimentando una interrupción propia , a partir de las 7:54 am hora del Pacífico.

"Estamos investigando informes de un problema con Hangouts Meet. Le proporcionaremos más información en breve."

Google Calendar no muestra a todos los usuarios un error 404 para la web. Un lector nos ha informado que, en cambio, recibe un error 500 al intentar acceder al sitio de Google Calendar desde el dispositivo móvil.

Como se puede ver por la reacción masiva en Twitter, el apagón ha dejado a la gente totalmente perdida en cuanto a dónde deberían estar y qué deberían estar haciendo esta mañana.




Mientras Google investiga la interrupción, parece que las diversas aplicaciones de Google Calendar todavía parecen funcionar bien, lo que le permite ver los eventos de su calendario y crear nuevos sin problemas. Esto, por supuesto, no es una solución perfecta, pero al menos debería volver a encarrilar su día.




Via: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sentí la caída, no lo utilizo mucho y ahora que lo quería utilizar no pude jaja.

Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sentí la caída, no lo utilizo mucho y ahora que lo quería utilizar no pude jaja.



Un clasico xD




Con la fuerza del mar, con la paz del rio