C1berWall - Curso de Formacion Gratuito

Iniciado por Khala, Septiembre 15, 2021, 02:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas Gente!

Por si no sabían, está abierta la inscripción al primer módulo (Supuestamente el segundo sale cerca del 20 de Septiembre, 2021). Es acerca de Blockchain y criptomonedas! A continuacion dejo un poco de informacion y el link a la pagina!

C1b3rWall Academy es una acción formativa enmarcada dentro del proyecto C1b3rWall, que dio sus primeros pasos en 2018 y contó como materialización más importante el I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia desarrollado en junio de 2019 en la sede de la Escuela Nacional de Policía en Ávila (España). Casi 4.000 personas asistieron a este evento procedentes del sector público de la seguridad, sector académico universitario, comunidades profesionales de hacking y empresas muy relevantes del sector de la ciberseguridad.

La edición online del C1b3rWall Academy 2020 reunió a más de 41.000 personas de 82 países diferentes. Participaron más de 130 ponentes entre los que figuraron miembros de Policía Nacional, universidades, asociaciones y empresas con reconocido prestigio en el ámbito de la ciberseguridad, así como 38 comunidades de hackers de ámbito nacional e internacional.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta