El vídeo de 5 segundos que puede bloquear tu iPhone

Iniciado por d0r127, Noviembre 23, 2016, 10:14:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 23, 2016, 10:14:14 AM Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 11:50:20 AM por Gabriela


Un nuevo archivo infeccioso, que se distribuye en forma de vídeo a través de iMessage, provoca el bloqueo inmediato de cualquier iPhone.

Una nueva amenaza se cierne sobre el iPhone, en esta ocasión en forma de vídeo. Así, varios usuarios de Reddit han descubierto recientemente un vídeo de apenas cinco segundos de duración que, en caso de ser visionado, provoca el inmediato bloqueo de todas las funcionalidades del smartphone.

El usuario no tiene que realizar ninguna acción concreta para ser infectado: basta con que haga click en el archivo MP4 malicioso para que el código comience a hacer de las suyas. Para dotar de más gravedad a la situación, este virus parece ser común a las distintas versiones de iOS, incluyendo a aquellos terminales actualizados a iOS 10.1 o con versiones beta de iOS 10.2.

El vídeo se distribuye aparentemente a través de la aplicación iMessage. Una vez que el usuario pulsa sobre él, se muestra el archivo con el reproductor de vídeos predeterminado. Apenas 10 segundos después de ver el contenido, el teléfono queda completamente inutilizable, siendo imposible acceder a cualquier aplicación instalada o a nuestros documentos e imágenes.

video: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




"ayudenme a modificar el post para que se vea el video directamente aqui, que cuando pongo la etiqueta iframe no me deja publicar el post y no encuentro la manera de poder ponerlo para que se vea directamente, gracias :)"



Un saludo biaaaches :)