Bumble, la app que amenaza a Tinder

Iniciado por Alejandro_99, Noviembre 24, 2014, 09:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Está desarrollada por tres de sus ex empleados, una de las cuales demandó a la compañía por abuso sexual. Su objetivo es promover "una segura y respetuosa comunidad" .


A mediados de año, la cofundadora y exvicepresidente de marketing de la popular app de citas Tinder, Whitney Wolfe, demandó a la compañía por acoso sexual y discriminación, y llegó a un acuerdo por u$s1 millon. Ahora, se enfrentará a sus exempleadores en otro campo de batalla: el de las aplicaciones.

Junto con otros dos antiguos trabajadores de Tinder, Chris Guiczinski y Sarah Mick, lanzará una nueva app: Bumble, un servicio de citas que, según afirma en su Facebook "promueve una segura y respetuosa comunidad. Nunca recibirás mensajes no deseados y sugiere coincidencias basadas en señales más relevantes que en otras apps más superficiales".

El sistema es simple: cuando hay una coincidencia entre dos personas atraídas mutuamente, la mujer debe iniciar una conversación dentro de las primeras 24 horas. Si no lo hace, la conexión entre ambos desaparecerá, aunque los hombres pueden extender este período por 24 horas más.


Además, a diferencia de Tinder, Bumble presenta mucha más información, como empleo, compañía, universidad y año de graduación. Según detalla la compañía, esto es para evitar la prevalencia de "tipos escalofriantes y frases cursis", según informa Mashable.

Fuente: infobae

El Tinder es bastante bueno, dado que tiene un buen radar de gps. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta