Blue Origin anuncia venta de boletos para viajar en su cohete

Iniciado por AXCESS, Abril 30, 2021, 04:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 30, 2021, 04:10:24 PM Ultima modificación: Abril 30, 2021, 04:25:43 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Blue Origin, la compañía de turismo aeroespacial del CEO de Amazon, Jeff Bezos, anunció que muy pronto comenzará a vender boletos para viajar en su cohete New Shepard.

La compañía hizo el anuncio en un video de casi un minuto en el que aparecía el propio Bezos.
Guía a las personas al sitio web de Blue Origin, que cuenta con una página de registro para obtener más información programada para ser lanzada el 5 de mayo. Ni el precio ni las fechas se publicaron el jueves.

El nuevo cohete Shepard, que apareció en el video corto, ha estado en varios vuelos de prueba en los últimos años. Blue Origin eventualmente quiere enviar a los clientes "que pagan" en breves paseos divertidos hasta el borde del espacio.

New Shepard consta de dos piezas: una pequeña cápsula en forma de cúpula con ventanas rectangulares abiertas y un cohete propulsor de 60 pies de altura que dispara la cápsula hasta tres veces la velocidad del sonido mientras se precipita hacia el espacio exterior.

La cápsula está diseñada para desprenderse del cohete cerca de la parte superior de su trayectoria de vuelo, trepando más de 60 millas de altura y pasando unos minutos suspendida en ingravidez antes de lanzarse en paracaídas de regreso a la Tierra.

Bezos ha dicho que está financiando a Blue Origin mediante la venta de sus acciones de Amazon por valor de aproximadamente $ 1 mil millones cada año.

Quiénes serán los privilegiados?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Está por verse.

Por lo pronto una buena cuenta bancaria de elevada cifra es buen indicio y fortuna.

Fuentes:
CNN en Español
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CNN Business
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta