Bitcoin cae por debajo de $ 19,000, sacudiendo aún más los criptomercados

Iniciado por AXCESS, Junio 30, 2022, 08:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

30 jun (Reuters) - Bitcoin cayó un 6,1% a $18.866,77 a las 2004 GMT el jueves, lo que hizo que la criptomoneda más grande y conocida cayera $1.226,41 desde su cierre anterior y un 60,9% desde el máximo del año de $48.234 el 28 de marzo.

Varios grandes jugadores en los mercados de criptomonedas han tenido dificultades, y nuevas caídas podrían obligar a otros inversores en criptomonedas a vender participaciones para cumplir con las llamadas de margen y cubrir pérdidas.

Ether, la moneda vinculada a la red blockchain de ethereum, cayó un 7,5 % a 1.016,08 dólares el jueves, perdiendo 82,38 dólares desde su cierre anterior.

Ambos activos digitales han tenido problemas desde que el prestamista con sede en EE. UU. Celsius Network dijo este mes que suspendería los retiros. Bitcoin y ether se vieron aún más afectados por la aparente insolvencia del criptofondo de cobertura Three Arrows Capital, que una persona familiarizada con el asunto dijo a Reuters que entró en liquidación.

Muchos de los problemas recientes de la industria se remontan al espectacular colapso de la denominada moneda estable TerraUSD en mayo, en la que la moneda estable perdió casi todo su valor, junto con su token emparejado.

Fuente:
Reuters
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta