XPG SD700X, el nuevo SSD externo de ADATA con grado militar IP68

Iniciado por graphixx, Marzo 24, 2017, 12:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 24, 2017, 12:13:31 AM Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 11:50:50 AM por Gabriela


XPG SD700X, ADATA presentó recientemente el primer SSD externo de grado militar IP68 diseñado para expandir el almacenamiento de consolas. Es completamente hermético al polvo y resistente al agua, ofreciendo hasta 1TB en plug & play para Xbox y PlayStation. Con calidad 3D NAND más memoria caché DRAM y modo SLC, el SD700X alcanza 440MB/s de lectura y escritura, 4 veces más rápido que los discos duros internos de Xbox One/PS4. Eso significa que los juegos se cargan más rápido y funcionan con mayor fluidez, dando a los jugadores el doble beneficio de espacio y velocidad. Además, es compatible con PC y Android como extra.

XPG SD700X de ADATA SSD externo para almacenamiento en Consolas Xbox y PlayStation


Los juegos siguen aumentando de tamaño y las consolas constantemente evolucionan para mantenerse al día. Disponible en 256GB, 512GB y 1TB, Las unidades de almacenamiento de estado sólido como el SD700X te libera de la fastidiosa necesidad de elegir qué título guardar y cuál borrar para poder descargar uno nuevo.

Al ser plug & play para cualquier consola ya sea Xbox o PlayStation, puedes llevarlo contigo, conectarlo a la consola de un amigo o a en alguna party LAN de los MOBAS o RPGs de moda; o simplemente porque tienes que viajar y quieres llevártelo contigo, su portabilidad te da la posibilidad de tener acceso instantáneo a los juegos y contenido almacenados. Almacena con facilidad hasta 25 títulos AAA aproximadamente que tengan un peso alrededor de los 30GB a 50GB por cada uno.



Las velocidades del SSD aceleran los tiempos de carga en un promedio del 20% en comparación con las unidades internas de las consolas, con lo que realmente hacen una gran diferencia. El SD700X utiliza NAND Flash 3D TLC, más confiable y eficiente que la antigua NAND 2D y permite mayores capacidades sin gran aumento de precio. Así es como los SSDs finalmente hacen un gran impacto en los juegos.

Algo que hará la diferencia con este SSD es que ya no tendrás que preocuparte si se derraman líquidos cerca o encima del SD700X, ya que cuenta con certificación IEC IP68, sobreviviendo fácilmente una hora de inmersión a 1,5m bajo el agua. Adicional a ello se agregó protección total contra el polvo y es resistente a caídas o golpes según el estándar MIL-STD-810G 516.6 del ejército en USA.
* Las especificaciones de resistencia al agua y polvo sólo aplican cuando la cubierta USB está firmemente cerrada y segura

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta