Bateria de hidrogeno es lo último en tecnologia

Iniciado por Yavi, Agosto 27, 2015, 01:06:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2015, 01:06:12 AM Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 01:17:47 AM por Gabriela
La compañía británica Intelligent Energy han desarrollado una batería que funciona con hidrógeno usando el típico  método de unir hidrógeno con oxigeno, y como todos recuerdan sus épocas de escuela, esto forma agua y libera energía. Dicha energía es suficiente para mantener en funcionamiento un dispositivo móvil por una semana, es por esto que esta compañía quiere colaborar con Apple para el desarrollo de la misma.


Este sistema de batería (el cual sería mejor llamado generador de energía) produce de desecho vapor de agua y un poco de calor, algo muy, pero muy malo para los dispositivos electrónicos. Como todos sabemos, ellos no pueden forma una familia feliz y siempre están atacándose los unos con los otros. Es por esto que todavía están buscando una forma de mantener seguro el móvil para evitar daños en el mismo.  Además, se dice que esta "batería" se recargaría a través de un pequeño orificio que permitiría que el gas de hidrógeno se almacene en su interior.

Para leer de la fuente puedes visitar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

*Ahora piensa en lo siguiente:
imagina que si esta batería permite mantener con vida una semana un smartphone, como sería si existiera una más grande para (por ejemplo) una RaspBerry Pi ?
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux